Presenta Sodexo plataforma Wizeo para mejorar la gestión de combustible REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presenta Sodexo plataforma Wizeo para mejorar la gestión de combustible

12 oct. 2017 / Con la finalidad de ofrecer un servicio a los transportistas mexicanos con el cual puedan gestionar de forma más eficiente la compra y uso de combustible, la empresa Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos México, presentó la plataforma Wizeo, que proporciona a los administradores de flota, datos en tiempo real y en cualquier dispositivo con acceso a internet, que les ayuda a controlar de forma eficiente ese aspecto del negocio.

Thierry Guihard, director general de Sodexo, resaltó que la ventaja de Wizeo es su función como plataforma que combina el monitoreo en línea y el pago, facilitando su control y con lo que los transportistas pueden ahorrar hasta 25% en costo de combustible.

Eduardo Estezo, director de administración de gastos, aseguró que lo anterior se logra a partir de que con la información que se proporciona, misma que es compatible con cualquier servicio de telemetría disponible en México, es posible tener certeza inmediatamente de cuánto combustible compra el operador de un vehículo, a la vez que simplifica administrativamente los reportes, ya que los comprobantes correspondientes se suben a la nube.

Además, monitorea constantemente los niveles de hidrocarburo en el tanque, por lo que se evitan casos de ordeña del mismo y en caso de presentarse alguna situación de ese tipo, se cuenta con información exacta del lugar donde se realizó.

Wizeo proporciona un monedero electrónico, que se asocia con el operador y con el que el administrador de flota puede controlar de mejor forma los gastos realizados, a la vez que gracias a los acuerdos comerciales con los que Sodexo cuenta, es posible acceder a beneficios adicionales como descuentos en más de 5 mil estaciones de servicio en la República Mexicana.

También mencionó que cuenta con soporte 24/7 y los clientes pueden acceder a estadísticas reales en las que es posible comparar los rendimientos de diferentes tipos y modelos de vehículos, información que es recolectada de quienes ya cuentan con el servicio, aunque manteniendo la confidencialidad de su identidad.

“En la operación del autotransporte existen tres elementos clave con los que se calculan los costos de combustible: la carga del mismo, su ordeña y el consumo del motor”, mencionó el directivo, “por lo que Wizeo proporciona la certeza de que no haya fallos en alguno de estos tres puntos”, finalizó.

 

FOTO SLIDER: Thierry Guihard, director general de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos México; Didier Dumont, presidente de movilidad y administración de gastos y Eduardo Estezo, director de administración de gastos.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario