Ponen "primera piedra" de ampliación de planta BASF-Tultitlán REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ponen “primera piedra” de ampliación de planta BASF-Tultitlán

13 sep. 2017 / Chris Toomey, vicepresidente senior de Norteamérica para Coatings y Franz Hezel, vicepresidente de Coatings para México, pusieron la primera piedra que representa el inicio de la ampliación de la planta de pinturas base agua que la empresa alemana BASF tiene en Tultitlán, Estado de México.

“La producción en nuestro mercado, especialmente en México, está creciendo y la división Coatings de BASF está bien posicionada para aprovecharlo. Como proveedor de productos químicos para la industria automotriz y uno de los tres principales proveedores mundiales de pintura automotriz, nuestra estrategia se está cumpliendo a medida que continuamos invirtiendo y aumentando nuestra capacidad”, destacó  Chris Toomey.

En tanto, Franz Hezel declaró: “Como una compañía innovadora, BASF está comprometida con la sustentabilidad.  Es por eso que hace más de 20 años, incursionó en la tecnología base agua y continúa haciendo inversiones en tecnologías sustentables”.

 

FOTO SLIDER: Parte de la ceremonia consistió en la composición de una cápsula del tiempo que incluyó un documento firmado por ambos directivos en donde se da cuenta de la expansión de la planta, así como láminas de los colores que propone la compañía para la Colección 2017-Norteamérica y monedas actuales. Se coloco dentro del molde de colado de la primera piedra.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario