Ofrece Mopar 500 mil números de parte para su gama vehicular REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ofrece Mopar 500 mil números de parte para su gama vehicular

3 mar. 2017 / Mopar, la marca original de refacciones y accesorios de FCA México, participa por quinto año consecutivo en la muestra de reparación y mantenimiento automotriz Expo CESVI 2017, en la que da a conocer ventajas competitivas de las partes originales para mantenimiento, colisión y accesorios que ofrece a nivel nacional (más de 500,000 números), para vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep®, RAM y Mitsubishi, soportadas por el Centro de Distribución de Partes, PDC, localizado en Toluca, Estado de México.

Jerode Padilla, director general de Mopar México y Sergio Chavarría, gerente de postventa y atención al cliente, resaltaron las ventajas competitivas que tiene la firma para ofrecer su portafolio de refacciones y accesorios genuinos, incluso para vehículos de otras marcas que pueden ser instalados en las denominadas “Mopar Shop”, concepto iniciado en las ciudades de México y Guadalajara; así como la línea de refacciones de desempeño (performance).

Informaron que Mopar nació hace ochenta años con anticongelantes y evolucionó hasta transformarse en una organización global con presencia en más de 150 países.

Como parte de las actividades de la firma, en el exhibidor montado por Mopar en Expo CESVI México 2017, se muestra la edición especial de Dodge Challenger Hellcat Go Mango, el Jeep Wrangler Rubicon “Blue Crush” (modificado por Mopar) y la Ram ProMaster Rapid, dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

FOTO SLIDER: Jerode Padilla, director general de Mopar México, muestra algunos de los accesorios que ofrece la firma al mercado de mantenimiento vehicular.

 

Ofrece Mopar 500 mil números de parte para su gama vehicular REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Jerode Padilla y Sergio Chavarría, gerente de postventa y atención al cliente.

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario