Obtiene Navigator, de Lincoln, presea “North American Truck of the Year 2018” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Obtiene Navigator, de Lincoln, presea “North American Truck of the Year 2018”

15 ene. 2018 / La sport utility vehicle, SUV de lujo Lincoln Navigator, modelo 2018 recibió el reconocimiento “North American Truck of the Year”, en la ceremonia que marcó el inicio de presentaciones de la industria terminal de tecnología estadounidense, europea y asiática dentro del North American International Autoshow, NAIAS 2018, que hoy se inició en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Kumar Galhotra, vicepresidente del grupo Lincoln y director de mercadotecnia de Ford Motor Company, dijo que obtener esta presea eleva el orgullo de la marca, cuyo personal y ejecutivos trabajan para contribuir a revitalizar su imagen entre los consumidores.

Al recibir el premio en el escenario, exaltó el trabajo de diseñadores de Lincoln, representantes de empresas proveedoras y a los trabajadores integrantes de la Union Auto Workers– UAW que contribuyen al ensamble del vehículo.

Amy Marentic, presidenta de Lincoln China, al comunicarse desde Shanghai tras conocer la obtención del premio, dijo que es “importante ofrecer en China una marca de calidad con herencia y cultura. El reconocimiento significa mucho para nosotros”. Los premios son notados por los consumidores de este país, el cual conforman el mercado más grande y de más rápido crecimiento en el mundo.

El Lincoln Navigator, con precio base de 72,000 dólares cuenta con asientos ajustables en 30 direcciones y molduras de madera grabadas con láser. La placa de Lincoln en la parrilla se enciende de un suave azul blanco cuando el automóvil está en marcha.

Este automotor de Lincoln, superó las evaluaciones hechas a la Colorado ZR2 de Chevrolet y a la Expedition de Ford.

 

FOTO SLIDER: Kumar Galhotra, vicepresidente del grupo Lincoln y director de mercadotecnia de Ford Motor Company, al recibir la presea por parte del jurado calificador del “North American Truck of the Year 2018”.

 

Obtiene Navigator, de Lincoln, presea “North American Truck of the Year 2018” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Lincoln Navigator 2018.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario