La tendencia de color automotriz de BASF para el 2017/2018, es una paleta de 65 colores REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

La tendencia de color automotriz de BASF para el 2017/2018, es una paleta de 65 colores

21 nov. 2017 /  Inspirados en el tema global de las tendencias de color Automotriz para el 2017/2018 , los diseñadores de la división de Pintura Automotriz de BASF trasladaron la cuestión del control de datos individuales, así como la necesidad de una recopilación extensa de información para posibilidades técnicas y sociales, dentro de una colección de 65 nuevos colores automotrices. 

Los colores beige y cálidos evocan aspectos de la piel, mientras que los colores azul marino y azul claro expresan la digitalización del cuerpo humano. Además, los colores pastel y brillantes así como los azules intensos, representan la imagen de tecnologías nuevas y enfatizan la singularidad de la edad digital.

“Los diseñadores descubren las tendencias globales y los cambios culturales que influirán en las opciones de color para vehículos para un periodo de tres a cinco años. Además de identificar las tendencias globales, los equipos regionales de diseño encuentran temas específicos que son el resultado de la influencia de las circunstancias y condiciones locales en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Norteamérica y Asia – Pacífico.

Para la región EMEA, se revaluó el nuevo estándar de colores automotrices y se añadió el color LK Black, una interpretación de una antracita oscura que utiliza la tecnología Solaric. El sistema de gestión de calor solar refleja la luz cuasi infrarroja y, al hacerlo, reduce la temperatura en la superficie y dentro del auto cuando el clima es cálido y el cielo está soleado.

Por otra parte, el color clave de Norteamérica es Undercurrent Blue, un azul marino oscuro con una textura sedosa, que aprovecha tecnología sencilla de pigmentación y ofrece una posición de color sofisticado.

En tanto, la reciente autoestima de la gente de Asia se expresa en un color perla y en un rojo saturado profundo con pigmentos de vidrio brillantes.

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario