Inauguran Centro Estratégico de Monitoreo del EdoMéx; vigilarán expedición de licencias REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inauguran Centro Estratégico de Monitoreo del EdoMéx; vigilarán expedición de licencias

16 ene. 2018 / Con el objetivo de vigilar en tiempo real la actuación de los funcionarios públicos responsables de tramitar y expedir licencias de conducir, de servicio particular y público, fue inaugurado el Centro Estratégico de Monitoreo del Estado México.

Tiene conexión con los módulos que la Secretaría de Movilidad estatal tiene en: Toluca, Metepec, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Santiago Tianguistenco, Tenancingo, Valle de Bravo, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla (con dos), Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec (que cuenta con tres), Zumpango, Otumba, San Juan Teotihuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chalco y Los Reyes La Paz.

El gobernador estatal, Alfredo del Mazo, destacó que en este Centro Estratégico de Monitoreo, varios operadores vigilan la labor realizada por 226 funcionarios encargados de entregar los permisos de conducir y las licencias.

 

FOTO SLIDER: El Centro Estratégico de Monitoreo del Estado México, está equipado con 226 cámaras con analíticos de video, cámaras IP y analógicas de alta definición, grabadoras y micrófonos, entre otros equipos. En una primera etapa se instalaron cámara de vigilancia en 16 módulos y en una segunda fase, se incluirán otros 10 módulos y tecnología para reconocimiento facial.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario