Inaugura FCA, distribuidora Puebla Automotriz Los Fuertes REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inaugura FCA, distribuidora Puebla Automotriz Los Fuertes

4 may. 2017 / En continuidad con los objetivos de expansión en México, Bruno Cattori, presidente y chief executive officer, CEO de FCA México, inauguró  la agencia Puebla Automotriz Los Fuertes, que ofrece el concepto de mall automotriz consistente en integrar la comercialización de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, FIAT y Ram bajo el mismo techo.

Se ubica en Calzada Zaragoza No. 424, Esq. Adolfo Lopez Mateos Col. Malintzi Puebla y tiene una superficie total mayor a 3,100 metros cuadrados, lo que le otorga capacidad para presentar más de 20 modelos en piso de venta, así como múltiples áreas de trabajo y diagnóstico.

“Me da gusto inaugurar estas instalaciones bajo el nuevo concepto de mall automotriz, donde cada una de las marcas de FCA México ocupa un espacio único en el piso de venta, promoviendo los atributos que las hacen especiales y diferentes. El concepto incluye a Mopar, nuestra marca especializada en servicio, refacciones y atención al cliente”, destacó Bruno Cattori.

 

FOTO SLIDER: De izquierda a derecha: Javier Padilla, director de Desarrollo de Distribuidores de FCA México; Fabiola Avendaño, directora de FCA Financial México; Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México y Edgar Nava, director general de Puebla Automotriz.

 

Inaugura FCA, distribuidora Puebla Automotriz Los Fuertes REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Distribuidora Puebla Automotriz Los Fuertes.

About admin

relacionado!

Se reúnen directivos de Daimler con clientes mexicanos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se reúnen directivos de Daimler con clientes mexicanos

25 jul. 2017 / Los principales clientes de Daimler Vehículos Comerciales México, DVCM, fueron convidados a …

Deja un comentario