General Motors y CONALEP, colaboran en el Modelo Mexicano de Formación Dual REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

General Motors y CONALEP, colaboran en el Modelo Mexicano de Formación Dual

23 nov. 2017 / Carlos García Hernández, director de plantas GPS (Sistema Global de Propulsión);  Jorge Valdez Sepúlveda, gerente de operaciones de plantas GPS de General Motors y Gloria Guadalupe Valenzuela Ríos (en representación de Alberto Diosdado, director general deL Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP Guanajuato), signaron convenio para participar en el Modelo Mexicano de Formación Dual.

En presencia de Ángel Plaza, operador del MMFD en COPARMEX y  María Magdalena Muñoz Robles, directora para el Desarrollo Integral de la SEG, se informó que Josh Azariel Durán González, Felipe de Jesús Yebra Gómez, Alexis Medrano Medrano, Roberto Israel Gasca Olmos y Mauricio Daniel Mendoza Ramos, estudiantes del quinto semestre de mecatrónica, fueron seleccionados del Plantel de Silao para cursar el esquema del Modelo Mexicano de Formación Dual durante un año.

Carlos García Hernández mencionó la importancia de cursar una carrera técnica en la escuela, porque brinda formación, enseñanza y la base teórica, además la oportunidad de participar en el Modelo Mexicano de Formación Dual en General Motors, en donde obtendrán experiencia al tener como instructores a profesionales.

 

About admin

relacionado!

Necesario considerar crecimiento poblacional en planeación de movilidad: AMTM

23 feb. 2018 / En el momento en que las autoridades planeen mejoras urbanas y …

Deja un comentario