Algunos componentes de eje tándem motriz Spicer se mostraron por parte de DANA de México Corporación, durante su participación en la muestra sectorial Expotransporte ANPACT 2015 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Exhibe DANA sus líneas Spicer y SVL Drivetrain

23 nov. 2015 / GUADALAJARA, Jal.– Con el concepto “engineered for precision” y con el respaldo de DANA, se ofrecen en México las líneas de corona/piñón de la marca original Spicer Drivetrain Components y SVL Drivetrain Products para todas las marcas, producidas bajo los mismos estándares establecidos por la industria terminal.

José Gutiérrez Caldera, gerente corporativo de ventas de DANA de México Corporación, encabezó al grupo ejecutivo del área comercial que atendió a los empresarios transportistas que visitaron el exhibidor de la empresa montado durante el desarrollo de la XVI Expotransporte ANPACT 2015, donde les dieron a conocer los productos que la firma ofrece como parte del segmento “heavy duty aftermarket”.

En la línea Spicer: crucetas, componentes para transmisión de potencia, XC soporte de cardán, cajas de transferencia, kits de reparación, sellos de rueda, grasa sintética, lubricante sintético, etc.

De igual manera se promovió el lubricante sintético Spicer para ejes motrices, así como el programa para todas las marcas de vehículos de equipo pesado “steer axle”.

En el exhibidor de la empresa montado en la exposición sectorial dirigida a los empresarios de las industrias del autotransporte de carga y pasaje de la República Mexicana, se mostró un eje tándem motriz Spicer con reducción sencilla para equipo pesado, con aplicaciones para rangos de 46,000 a 50,000 libras de gross axle weight rating (GAWR), destinados a la configuración de camiones vocacionales.

FOTO SLIDER: Algunos componentes de eje tándem motriz Spicer se mostraron por parte de DANA de México Corporación, durante su participación en la muestra sectorial Expotransporte ANPACT 2015.

Jorge Antonio Wong Ramírez, director nacional de operaciones de Estafeta Mexicana; Irma Soto, coordinadora de mercadotecnia de Volvo Trucks México; Kelly Maher, directora global de mercadotecnia de DANA Corporation y José Gutiérrez Caldera, gerente corporativo de ventas de DANA de México Corporación REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Jorge Antonio Wong Ramírez, director nacional de operaciones de Estafeta Mexicana; Irma Soto, coordinadora de mercadotecnia de Volvo Trucks México; Kelly Maher, directora global de mercadotecnia de DANA Corporation y José Gutiérrez Caldera, gerente corporativo de ventas de DANA de México Corporación.

Hombres camión se mostraron interesados en la línea SVL Drivetrain Products para el mercado de repuesto, misma que cuenta con el aval y soporte tecnológico de DANA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Hombres camión se mostraron interesados en la línea SVL Drivetrain Products para el mercado de repuesto, misma que cuenta con el aval y soporte tecnológico de DANA.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario