Entregó Camionera Diesel de Cuautitlán 12 Volvo en “Feria de proveedores 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Entregó Camionera Diesel de Cuautitlán 12 Volvo en “Feria de proveedores 2016”

28 nov. 2016 / CUAUTITLÁN, EdoMéx.– Nuevamente la distribuidora Camionera Diesel de Cuautitlán llevó a cabo su “Feria de proveedores 2016” en su sede central en este municipio, donde reunió a más de un centenar empresarios transportistas de pasaje y carga, así como a personal vinculado con el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.

El evento especial fue encabezado por su director general, Carlos Avilés Iglesias y el cuerpo gerencial de las áreas de venta de vehículos, postventa (refacciones y servicio) y financiamiento.

En paralelo, se dieron a conocer las promociones que ha desarrollado Volvo Group Trucks México para contribuir a la renovación vehicular de los “hombres–camión” como de las empresas flotilleras, en los referente a los autobuses de la marca Volvo y Masa, así como de los camiones y tractocamiones de la firma sueca y de Mack Trucks.

Carlos Avilés informó que Camionera Diesel de Cuautitlán (perteneciente a Grupo AVI que integra ocho compañías, todas relacionadas con el autotransporte), canalizó la inversión de 1.6 millones de dólares en materia de refacciones para elevar la disponibilidad de las piezas de repuesto (25 líneas “vendors” y propietarias que conforman el inventario de 6,000 números de parte), al tiempo que también ha canalizado recursos para el equipamiento y agilización de las 28 bahías de servicio con que cuenta la distribuidora.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de 12 tractocamiones Volvo VNL 670 a diferentes empresas.

Ejecutivos de las áreas comerciales y de servicio técnico de compañías como Cummins, Eaton, Delco–Remy, Fleetguard, Meritor, Bendix, Hendrickson, Horton, Mobil, SAF Holland y Phillips, participaron para responder diversas interrogantes de los transportistas participantes y para darles a conocer los nuevos productos e incentivos comerciales en aras de contribuir al adecuado mantenimiento de los autobuses y camiones de las marcas representadas.

FOTO SLIDER: Carlos Avilés Iglesias, director general de la distribuidora Camionera Diesel de Cuautitlán, acompañado de Luis Cruz, gerente de operaciones; Ariel Delgado, director de postventa de Volvo Group Trucks México y Héctor Montañez, gerente regional de ventas, entregan camión VNL a Rodolfo Pimentel, de Transportes Pimentel y a su hermano, durante la “Feria de proveedores 2016”.

Entregó Camionera Diesel de Cuautitlán 12 Volvo en “Feria de proveedores 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Transportes Medrano, representada por su director de mantenimiento, Javier Medrano Herrera, recibió la entrega de tracrocamiones Volvo VNL 670 por parte de los representantes de Camionera Diesel de Cuautitlán: Silvia León G. y Luis Cruz.

Entregó Camionera Diesel de Cuautitlán 12 Volvo en “Feria de proveedores 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Entregó Camionera Diesel de Cuautitlán 12 Volvo en “Feria de proveedores 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
José Antonio Yáñez Anchustegui, director general de My Logistic de México, recibió también uno de los camiones Volvo por parte de Camionera Diesel de Cuautitlán y sus titulares Carlos Avilés Iglesias, Luis Cruz, Mario Barrera Miranda, consultor de negocios de CDC; acompañados de Ariel Delgado y Héctor Montañez.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario