Destaca SEMARNAT labor pro-"Transporte limpio" de Daimler Vehículos Comerciales REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destaca SEMARNAT labor pro-“Transporte limpio” de Daimler Vehículos Comerciales

5 dic. 2017 / Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes México, recibió, por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, reconocimientos especiales por la participación de Mercedes–Benz Autobuses, Freightliner y Mercedes–Benz Vanes (integrantes de Daimler Vehículos Comerciales México) en el programa “Transporte limpio” y por la impartición de 25 cursos para operadores de camiones de carga y autobuses de pasaje, los cuales contribuyeron al ahorro de entre 10 y 30% en cuanto a consumo de combustible.

La entrega la realizaron Ana Patricia Martínez Bolívar, directora general de gestión de la calidad del aire y registro de emisiones y transferencia de contaminantes de la SEMARNAT; Odón de Buen Rodríguez, director de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Conue y Rogelio F. Montemayor Morineau, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar.

 

FOTO SLIDER: Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes México, con el reconocimiento otorgado a la firma por él representada y a Daimler Trucks México.

 

Destaca SEMARNAT labor pro-"Transporte limpio" de Daimler Vehículos Comerciales REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Óscar Benítez, gerente de mercadotecnia de Mercedes–Benz Autobuses y Ralf Rothermel con los certificados otorgados por la SEMARNAT.

About admin

relacionado!

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA

20 feb. 2018 / La venta de camiones pesados al menudeo (de las distribuidoras al público …

Deja un comentario