Destaca SEMARNAT labor pro-"Transporte limpio" de Daimler Vehículos Comerciales REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destaca SEMARNAT labor pro-“Transporte limpio” de Daimler Vehículos Comerciales

5 dic. 2017 / Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes México, recibió, por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, reconocimientos especiales por la participación de Mercedes–Benz Autobuses, Freightliner y Mercedes–Benz Vanes (integrantes de Daimler Vehículos Comerciales México) en el programa “Transporte limpio” y por la impartición de 25 cursos para operadores de camiones de carga y autobuses de pasaje, los cuales contribuyeron al ahorro de entre 10 y 30% en cuanto a consumo de combustible.

La entrega la realizaron Ana Patricia Martínez Bolívar, directora general de gestión de la calidad del aire y registro de emisiones y transferencia de contaminantes de la SEMARNAT; Odón de Buen Rodríguez, director de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, Conue y Rogelio F. Montemayor Morineau, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Canacar.

 

FOTO SLIDER: Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes México, con el reconocimiento otorgado a la firma por él representada y a Daimler Trucks México.

 

Destaca SEMARNAT labor pro-"Transporte limpio" de Daimler Vehículos Comerciales REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Óscar Benítez, gerente de mercadotecnia de Mercedes–Benz Autobuses y Ralf Rothermel con los certificados otorgados por la SEMARNAT.

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario