Aprovecha Freightliner ventajas de eje tándem delantero Liftable 6x2 de Hendrickson REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Aprovecha Freightliner ventajas de eje tándem delantero Liftable 6×2 de Hendrickson

29 sep. 2017 / ATLANTA, Georgia, E.U.–  El New Cascadia de Freightliner, integra el nuevo eje tándem delantero elevadizo Hendrickson OPTIMAAX, ya que es un componente que reduce el peso del conjunto vehicular, lo que representa ahorros en cuanto a consumo de combustible, al tiempo que mejora la tracción y maniobrabilidad de la unidad.

El OPTIMAAX 6×2 es compatible con frenos de disco de tambor y aire, siendo único porque el eje está completamente soldado, no atornillado, lo que le da fuerza adicional y durabilidad.

Esto lo dieron a conocer ingenieros de Daimler Trucks North America y de Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems, en el contexto de la realización del North American Commercial Vehicle, NACV, Show, en donde el exhibidor de la empresa autopartista fue visitado por ejecutivos de Daimler Vehículos Comerciales México.

El nuevo eje OPTIMAAX ayudará a las empresas flotilleras a optimizar el movimiento de carga variable, así como asistir a los transportistas con cargas decrecientes, tales como las que se manejan a granel y de los vehículos de distribución y reparto secundario de alimentos, bebidas y combustible.

El enfoque básico es hacia flotas que centran sus objetivos de operación en la reducción de peso de los vehículos para optimizar la capacidad de carga y para quienes buscan optimizar la eficiencia en cuanto a consumo de combustible.

Los controles automáticos del OPTIMAAX, detectan la capacidad de carga y elevan o bajan el eje sin depender del conductor, maximizando el tiempo con un eje elevado y mejorando la tracción.

Beneficios:

-Contribuir a elevar la eficiencia del combustible

-Reducción de peso de 300 a 400 libras sobre un 6×4 comparable, permitiendo a los camiones para llevar peso adicional o ahorrar combustible

-Ganancia de tracción, al retroceder bajo remolques en suelos blandos o condiciones de baja tracción

-Mejora de la maniobrabilidad cuando se eleva el eje

-Ahorrar dinero en peajes, donde los ejes de elevación no se cobran.

 

FOTO SLIDER: Gary Gerstenslager, presidente y chief executive officer, CEO de Hendrickson Incorporated, acompañado de Matt Joy, vicepresidente y director general de Hendrickson Truck Commercial Vehicle Systems, así como de Jorge A. Moreno, gerente de cuentas estratégicas y de Alonso González, de Hendrickson Mexicana, con Abimael Aranda, director de desarrollo de mercados y portafolio de producto de Daimler Vehículos Comerciales México; José Luis Bazet, gerente de estrategia de producto y Enrique Óliver, gerente de inteligencia de mercados.

 

Aprovecha Freightliner ventajas de eje tándem delantero Liftable 6x2 de Hendrickson REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Abimael Aranda, Jorge A. Moreno, Matt Joy, Gary Gerstenslager, José Luis Bazet, Enrique Óliver y Alonso González, a un costado del eje tándem delantero Liftable OPTIMAAX 6×2 de Hendrickson desarrollado por la compañía para el New Cascadia.

 

Aprovecha Freightliner ventajas de eje tándem delantero Liftable 6x2 de Hendrickson REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario