Autopartes

Julio, 2017

  • 25 Julio

    Introduce Accuride, servicio de reacabado para rines ProFinish

    Introduce Accuride, servicio de reacabado para rines ProFinish REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

    25 jul. 2017 / El mercado de refacciones de vehículos comerciales de Norteamérica, cuenta con un nuevo servicio de reacabado para rines de acero de todas las marcas, conocido como ProFinish.  Logra un espesor de recubrimiento uniforme, por debajo de 3.5 mils, requerido por los estándares de equipo original y opera en …

  • 21 Julio

    En Denver, inician festejos del 80 aniversario de la marca Mopar

    En Denver, inician festejos del 80 aniversario de la marca Mopar REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

    21 jul. 2017 / Este fin de semana comienza la celebración por el aniversario 80 de la marca Mopar, cuya imagen se observará en el Dodge Charger R/T que será conducido por el piloto Matt Hagan,  durante al menos cinco eventos del campeonato anual: Mopar Mile-High NHRA Nationals, que se llevará a cabo cerca …

  • 10 Julio

    Adquiere Accuride a Mefro Wheels GmbH

    Adquiere Accuride a Mefro Wheels GmbH REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

    10 jul. 2017 / Como parte de su expansión global iniciada en noviembre de 2015, Accuride Corporation adquirió a la compañía Mefro Wheels GmbH, proveedor de rines que abastece a las industrias de vehículos de pasajeros, de vehículos ligeros y vehículos comerciales de Europa y Asia, con operaciones de producción en Alemania, Francia, Turquía, Rusia y …

  • 6 Julio

    Inicia Expo IPA, muestra de autopartes en Querétaro

    Inicia Expo IPA, muestra de autopartes en Querétaro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

    6 jul. 2017 / QUERÉTARO, Qro.- Impulsar la triple hélice: consolidar las mejores ideas para el aprovechamiento del sector automotriz y su integración, es el objetivo conjunto del gobierno del estado, la iniciativa privada entre fabricantes y comercializadores así como instituciones educativas, al realizar la primera edición de Expo IPA, Industria …

  • 3 Julio

    Llega a Guanajuato, la empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana

    Llega a Guanajuato, la empresa Sistemas de Arneses K&S Mexicana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

    3 jul. 2017 / La inversión es de 4.36 millones de dólares y la nave industrial se ubicará en el municipio de San Felipe, Guanajuato. Se trata de la compañía: Sistemas de Arneses K&S Mexicana, de la compañía nipona Sumitomo, que ensamblará arneses automotrices, indicó Seiichiro Imanaga, presidente de la empresa. Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, …

Junio, 2017