Recibe autobús de Irizar, dos galardones en España REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Recibe autobús de Irizar, dos galardones en España

9 feb. 2018 /  Un jurado compuesto por el sector de transporte de pasajeros, asociaciones, técnicos y conocedores del sector automotor, de movilidad eléctrica y medio ambiente, otorgó  los reconocimientos “El autobús del año” y “Vehículo industrial ecológico del año” al autobús eléctrico articulado cero emisiones: Irizar ie tram.

En España, José Manuel Orcasitas, chief executive officer, CEO de Grupo Irizar y Héctor Olabe, director de la nueva empresa Irizar e-mobility, recibieron los reconocimientos en razón de las características del vehículo:

-Es un autobús articulado de 18 metros, con atributos estéticos de tranvía (capacidad y facilidad de acceso y de circulación interior)

– Las baterías de larga vida son de litio ion de la familia Lithium Titanate, LTO

-El motor ofrece potencia de 230 Kw

-Puertas eléctricas desarrolladas por Masats, la delantera basculante con sensor de seguridad y el resto, deslizantes tipo metro con sensor

-Pantógrafo para cargar el automotor en pocos minutos durante su recorrido.

 

FOTO SLIDER: Se informó que las estaciones de carga se ubican en lugares estratégicos de España, al principio o al final de cada línea. El sistema está equipado con un brazo articulado que permite la conexión automática o manual del cargador a las baterías del autobús.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario