Nissan, Kansai y Sumitomo, inician pruebas de recargas a través de control remoto REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nissan, Kansai y Sumitomo, inician pruebas de recargas a través de control remoto

11 ene. 2018 / Hoy 11 de enero, Nissan Motor Corporation, Kansai Electric Power Company Incorporated, KEPCO y Sumitomo Electric Industries Limited, comenzaron en Japón las pruebas para recargar vehículos eléctricos a través de control remoto.

Se trata de sesenta vehículos eléctricos e híbridos enchufables equipados con interruptores EV – que son instrumentos de control desarrollados por KEPCO y Sumitomo Electric para la recarga de vehículos eléctricos. Las tres compañías vincularán sus servidores para permitir la recarga a control remoto, recopilar información del vehículo e identificar la capacidad de carga disponible.

“Esta prueba es la primera en su tipo en Japón y es parte del Kansai VPP Project, una demostración de plantas de energía virtuales que integran muchos tipos de energía para crear una fuente de alimentación confiable y flexible. El objetivo es acumular experiencia técnica y recopilar y analizar datos para evaluar el uso de vehículos eléctricos como fuente de energía”, destacó la compañía.

 

FOTO SLIDER: El modelo eléctrico LEAF fue rediseñado y se ofertará en el mercado mexicano y en otros 59 países.

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario