Mostrara Chevrolet, la distancia que puede recorrer en CDMX su vehículo eléctrico Bolt EV REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Mostrará Chevrolet, la distancia que puede recorrer en CDMX su vehículo eléctrico Bolt EV

9 feb. 2018 / Mediante la activación de Drive & Draw, Chevrolet demostrará mañana sábado 10 de enero, la distancia que es capaz de recorrer en la Ciudad de México su vehículo eléctrico Bolt EV con 383 kilómetros de rango de manejo.

Para ello, 4 embajadores Chevrolet “trazarán” con el Bolt EV el contorno de las figuras que usuarios de Instagram, Twitter y Facebook compartan o soliciten mediante el hashtag #ConUnaCargaDeBoltEV. Así mismo, mañana Chevrolet realizará 4 eventos de Facebook Live para que los usuarios lo sigan en vivo en la cuenta www.facebook.com/ChevroletMexico y se mostrará a través de redes sociales, el resultado de los trayectos sobre el mapa urbano.

“Con esta iniciativa queremos dar  conocer las ventajas con las que cuenta Bolt EV para el uso diario en grandes ciudades, demostrando que una carga completa alcanza para recorrer más de 383 kilómetros”, destacó Adrián Enciso, director de publicidad de General Motors de México.

Se informó que el motor eléctrico del Chevrolet Bolt EV es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 libras pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de 60 kWh. La suspensión es semi independiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

 

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario