Llega Waldashaff, proveedor de BMW, a Guanajuato REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Llega Waldashaff, proveedor de BMW, a Guanajuato

27 jul. 2017 / El primer proveedor de BMW que se instala en Guanajuato, Waldashaff, anuncio una inversión de 20 millones de dólares para iniciar operaciones en el Parque Industrial Vynmsa en León.

Se instalará en una extensión de 6 mil metros cuadrados con proyección para expandirse al doble en 2019; en la cual desarrollarán cortes de perfiles de aluminio con tecnología corte con láser para después realizar los procesos de doblado, fresado, taladro, perforado, soldado y remachado.

Aquí, fabricará sistemas de contención de choques o ‘crash management systems’ y generará 250 empleos en 7 años, refirió Lutz Nathusius, chief executive officer,  CEO de Waldashaff Automotive Global.

El director general de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, SDES de la entidad, Alejandro Hernández Fonseca, informó que Guanajuato cuenta con las condiciones para el fortalecimiento de la cadena de suministro del sector autopartes, a través del talento especializado que se complementa con las condiciones de infraestructura y conectividad de la entidad.

 

FOTO SLIDER: En la presentación del proyecto de inversión de Waldashaff, se informó que la compañía tiene presencia en Alemania desde 1929 teniendo como clientes principales marcas de clase Premium como BMW, Audi, Lamborghini, Porshe, Bentley, entre otros.

 

About admin

relacionado!

Otorgó la AMDA “Medalla al mérito 2017" a Miguel Reyes REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorgó la AMDA “Medalla al mérito 2017″ a Miguel Reyes

20 oct. 2017 / Miguel Reyes Valdovinos, quien inicialmente se desempeñó en varias áreas de ventas, …

Deja un comentario