Tiene LIQUI MOLY más de 800 empleados REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tiene LIQUI MOLY más de 800 empleados

21 sep. 2017 /  Ernst Prost, el socio director gerente de la empresa alemana proveedora de lubricantes y aditivosLIQUI MOLY, comentó que ya superaron  800 empleados de los cuales, 515 pertenecen al centro de producción de Ulm y 268 al de Saarlouis.

“Mientras que nosotros los `viejos´ contribuimos con experiencia, rutina y profesionalidad y transmitimos nuestro sistema de valores, de nuestra juventud espero agitación, renovación, pero también lo radical y lo revolucionario. Y cómo no: La formación en especialidades, al igual que en cultura general, son para mí parte integrante de las tareas nobles de todos los empresarios y empresas, como miembros de la economía social de mercado que somos. No somos un montón de solistas, sino que actuamos como un equipo, donde cada uno cumple la función que se le asigna”, dijo.

Antes de que LIQUI MOLY llegara a contar con 400 empleados pasaron casi cinco décadas. En el 2006, el número de copartícipes creció de golpe en más de 130 personas al adquirir LIQUI MOLY la planta petrolífera de MÉGUIN en el Sarre.

 

FOTO SLIDER: En los últimos once años, el número de copartícipes se ha duplicado.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario