Expande Bendix centro logístico en complejo de Acuña REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Expande Bendix centro logístico en complejo de Acuña

2 oct. 2017 / Derivado del incremento en las operaciones de la factoría de Bendix en Ciudad Acuña, Coahuila, la corporación realizó expansión al centro de logística, que inicialmente fue abierto a mediados de 2016 y en enero de 2017 incrementó su tamaño, dentro del complejo logístico para ayudar a mejorar el control de inventario al tiempo de generar mayores ahorros en costos de operación.

El complejo comprende más de 32 mil metros cuadrados de construcción, es operado por 38 empleados, número que podría aumentar dependiendo de las necesidades del sitio y está ubicado a dos kilómetros de la planta 1 de Bendix.

Jackie Pérez, gerente de la planta Acuña, mencionó que el crecimiento durante el último año ha sido favorable para la corporación, por lo que centralizar el centro de distribución era el siguiente paso para continuar con el plan estratégico de crecimiento de la firma.

También aseguró que el centro logístico representa una de las claves de la eficiencia operativa del complejo, pues da la capacidad de responder con mayor velocidad a los requerimientos de los clientes, mismos que están condicionados con envíos “just-in-time”.

Aseguró que la capacidad del centro logístico para distribuir materiales y componentes entre las tres factorías de Bendix en Acuña, es fundamental para que la corporación explore nuevas soluciones relacionadas con el abasto de inventario, al tiempo que otorga sustanciales ahorros anuales en los costos de operación.

 

FOTO SLIDER: Relacionado con las inversiones de Bendix en Acuña se encuentra la canalización de 4.6 millones de dólares para la instalación de una línea de producción especializada en módulos de control, misma que inició manufactura en octubre de 2016 y transporta los componentes a través de las estaciones de ensamble.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario