Es Wolf-Henning Scheider nuevo CEO de ZF Group REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Es Wolf-Henning Scheider nuevo CEO de ZF Group

31 ene. 2018 / Wolf-Henning Scheider será, a partir de mañana 1 de febrero, chief executive officer, CEO de la corporación alemana ZF Friedrichshafen AG, sucediendo en la responsabilidad a Konstantin Sauer tanto como CEO y como titular de ZF Group, dio a conocer Franz-Josef Paefgen, presidente del Consejo de Supervisión de la firma.

Scheider, de 55 años, es graduado en administración de empresas, habiendo ocupado diversas responsabilidades tanto en Bosch como en Mahle.

Su responsabilidad es continuar ejecutando la estrategia corporativa y global de negocios denominada “ZF 2025”, buscando integrar a la corporación en el proceso de transformación al que se enfrenta la industria automotriz global.

Nacido en Saarbrücken el 6 de mayo de 1962, Wolf-Henning Scheider estudió administración de empresas en la Universidad de Saarbrücken, Alemania, y la RWTH Aachen University, Alemania, donde se graduó en 1987.

Luego comenzó un programa de prácticas en Robert Bosch GmbH, donde permaneció de 1989 a 2010, habiéndose desempeñado como vicepresidente de Power Tools en Francia, director ejecutivo de la división Car Multimedia en Hildesheim, Alemania, y como director ejecutivo de la división Gasoline Systems en Schwieberdingen, Alemania.

De 2010 a 2015, fue miembro del Consejo de Administración de Robert Bosch GmbH.

Posterior a esa responsabilidad, formó parte de la dirección ejecutiva del Mahle Group en abril de 2015, donde asumió la presidencia y dirección ejecutiva en julio de 2015.

 

FOTO SLIDER: Wolf-Henning Scheider, chief executive officer, CEO de la corporación alemana ZF Friedrichshafen AG , a partir de mañana 1 de febrero.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario