Trabajar por la evolución del sector llantero: Fernando García REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Trabajar por la evolución del sector llantero: Fernando García

12 ene. 2018 / Raúl Fernando García Luévano, quien fue electo presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y plantas Renovadoras, Andellac para el periodo 2018-2019 en octubre de 2017, asumió la titularidad del organismo al término de la gestión de Elizabeth Ventura Rendón.

En la ceremonia de cambio de directriz, la hoy expresidenta dijo que “trascender es una de las metas de las personas, de las instituciones o de las entidades orientadas al servicio de una comunidad, al modificar lo establecido y generando cambios para lograr una evolución”.

En su mensaje García Luévano declaró que continuará con la labor realizada por sus antecesores sumando fortalezas y trabajando para erradicar las debilidades, buscando generar sinergia apoyado por los miembros del consejo de administración y de los titulares de las comisiones, con la finalidad de otorgar más y mejores servicios a los asociados.

Explicó que la nueva directiva trabajará en rubros:

1.- Juntas regionales, a fin de incrementar la afiliación de más empresas a la Andellac

2.- Capacitación, por la vía de intensificar cursos en diversas áreas operativas inherentes a la comercialización de llantas

3.- Fortalecer el Expo Congreso

4.- Ampliar la comunicación con los empresarios del sector, aprovechando las tecnologías en el rubro, teniendo enfoque en la modernización y profesionalización del sector llantero.

En este último aspecto se ha creado “Andellac Digital”, que busca aprovechar la tecnología y los medios de comunicación para desarrollar modelos nuevos de capacitación e información, con la finalidad de ampliar la actualización no sólo en temas básicos, también en torno a tendencias de negocios y novedades en los neumáticos.

Andellac Digital integrará diversas plataformas de información como videoconferencias con los delegados regionales, cursos de capacitación a distancia, atención a los agremiados por medio de aplicaciones diseñadas para comunicarse de manera directa y eficiente, asesoría en temas de conversión y apoyo informático a los socios que quieran iniciarse en el mundo digital, así como aprovechamiento de recursos tecnológicos para apoyar el crecimiento de los negocios llanteros en esta era tecnológica.

“La labor de la nueva directiva está enfocada a contribuir a la evolución de la industria llantera”, dijo Fernando García Luévano al tomar posesión como presidente de la Andellac, en la sede del organismo en la Ciudad de México.

 

FOTO SLIDER: La nueva directiva de la Andellac la integran: Rodolfo Ibarra Carrasco, Gonzalo Santamarina Palazuelos, Luis Alberto Pavón Anda, expresidente; Ángel Casillas Castillo, Raúl Fernando García Luévano, presidente; Carlos Acosta y Arce, Felipe Lezama, expresidente. Sentadas: Magda Espinoza Álvarez, gerente general; Elizabeth Ventura Rendón, presidenta saliente; Ana Karen Pascual y Laura Rocío González Caro Silva.

 

 

Trabajar por la evolución del sector llantero: Fernando García REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Raúl Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, para el periodo 2018-2019 y Elizabeth Ventura Rendón, presidenta saliente del organismo, en la ceremonia de sucesión de poderes.

About admin

relacionado!

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa

16 ene. 2018 / El nuevo vehículo conceptual Xmotion, desarrollado por Nissan Motor Company y develado …

Deja un comentario