Tendrán Continental y OSRAM, empresa conjunta; impulsarán la iluminación automotriz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tendrán Continental y OSRAM, empresa conjunta; impulsarán la iluminación automotriz

4 abr. 2018 / Andreas Wolf, jefe de la unidad de negocios de Body & Security de Continental y Hans-Joachim Schwabe, chief executive officer, CEO de la división de Lighting Specialty de OSRAM, informaron que completaron las negociaciones para crear una empresa conjunta que tiene como objetivo, impulsar el cambio tecnológico en el mercado de la iluminación automotriz.

Se espera que dicha empresa, que será liderada por el gerente general de OSRAM, Dirk Linzmeier  y el director financiero de Continental,  Harald Renner, comience a operar en la segunda mitad del presente año. Cada uno de los socios tiene una participación del 50 por ciento.

“La empresa conjunta nos coloca en una posición única para impulsar el cambio tecnológico en el mercado de la iluminación automotriz y desarrollar soluciones inteligentes de iluminación combinando nuestra experiencia en software y electrónica con la industria automotriz”, destacó Andreas Wolf.

“La digitalización está creando nuevas posibilidades en aplicaciones de iluminación automotriz. “Al unir fuerzas con Continental, impulsaremos las innovaciones trabajando estrechamente con la industria automotriz, integrando la iluminación, la tecnología de sensores y la electrónica en una sola aplicación. Esto nos permitirá avanzar en nuevas funciones de luz inteligente, como la combinación de iluminación y tecnología de sensor en un módulo o la comunicación basada en la luz entre el conductor, otros usuarios de la carretera y el entorno del vehículo “, acotó Hans-Joachim Schwabe.

Se informó que la cartera de productos contará con módulos de iluminación basados ​​en semiconductores, como módulos LED para faros delanteros y traseros, módulos láser y unidades de control de luz.

 

FOTO SLIDER: Hans-Joachim Schwabe y Andreas Wolf, anunciaron que la empresa conjunta tendrá su sede en Munich, Alemania.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario