Se presenta la marca QR Autopartes para equipo pesado REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se presenta la marca QR Autopartes para equipo pesado

8 nov. 2017 /  La línea de productos de la marca QR Autopartes, integrada por bombas de agua, poleas, tensores, así como productos diversos en material EPDM y Poliuretano, será presentada por la empresa Suministros y Distribuidores Automotrices (SYDA Equipo Pesado, que forma parte de Grupo Elías Motors), durante el desarrollo de la exposición sectorial Expo Transporte ANPACT 2017 –exhibidor No. J-3426–, que se realizará del 14 al 17 de noviembre en la sede de Expo Guadalajara, en la capital del estado de Jalisco.

Así lo informaron Jorge Elías García, presidente de Grupo Elías Motors y Viridiana Elías Prieto, directora general, quienes resaltan la experiencia de 15 años de SYDA Equipo para avalar la marca QR Autopartes integrada por partes y componentes de calidad garantizada.

También dieron a conocer que a partir del 15 de noviembre, la empresa inicia operaciones del sistema de E-Commerce para brindar servicio directo y rápida atención al mercado que atiende SYDA Equipo con su línea de productos.

Elías García confía en que al poner a disposición del mercado esta herramienta de compras, afianzará sus operaciones comerciales, las cuales redundarán en crecimiento para los negocios.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario