Se asocian Volvo y Google; desarrollarán conectividad automotriz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se asocian Volvo y Google; desarrollarán conectividad automotriz

19 may. 2017 / Para desarrollar la próxima generación de su solución de infoentretenimiento y conectividad para automóviles que está basada en Android con acceso a diversas aplicaciones, Volvo se asoció con Google y la tecnología se instalará en automotores de la marca sueca.

El catálogo de aplicaciones Android, que desarrolla Google, Volvo, u otros desarrolladores de aplicaciones, ofrecerá servicio conectados y predictivos dentro y alrededor del vehículo.

Henrik Green, vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Volvo Car Group, destacó: “La plataforma y los servicios de Google mejorarán la experiencia del cliente, permitiendo mayores posibilidades de personalización, mientras que Android ofrecerá una mayor flexibilidad desde una perspectiva de desarrollo”.

El uso de un Android como sistema operativo aumentará la velocidad y la flexibilidad en el desarrollo y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de personalizar los servicios de conexión dentro de sus automóviles.

Ambas compañías también están colaborando en otra iniciativa para actualizar modelos recientes de Volvo añadiendo Google Local Search, una aplicación de servicio basada en ubicación. Será lanzado a través de una actualización a los clientes con Sensus Navigation.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario