Reciben más de 100 empresas transportistas Distintivo CANACAR “Transportando al país, transportando a México” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Reciben más de 100 empresas transportistas Distintivo CANACAR “Transportando al país, transportando a México”

17 nov. 2017 / GUADLAJARA, Jal.-  Con la finalidad de reconocer el compromiso de las empresas transportistas para incrementar la calidad de servicio que ofrecen, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, otorgó el distintivo “Transportando al país, transportando a México” a más de 100 compañías, micro, pequeñas, medianas y grandes, del sector.

Al respecto, Rogelio Montemayor Morineau, presidente de CANACAR, declaró que se deben reconocer los esfuerzos de los empresarios orientados al progreso del país a través de actuar guiados por las mejores prácticas y de esa forma, demostrar que existe la voluntad de hacer las cosas correctamente y que se es parte de un cambio que empieza a visualizarse en el sector.

Para lograr el reconocimiento, la empresa debe someterse a un programa de mejora que demuestre que las decisiones y operación están encaminadas a ofrecer el nivel más alto de servicio.

Se dio a conocer que a la fecha se han beneficiado de la iniciativa 3,817 personas, con porcentaje de finalización de 96%, mientras que 97 empresas concluyeron el nivel básico del programa y para el caso de cursos avanzados la cantidad asciende a 211.

 

FOTO SLIDER: Se informó que al día de hoy y desde su creación, se han entregado 496 reconocimientos, 200 en 2016, mientras que en el presente año, la cantidad asciende a 296 y 100 se entregaron en la Expo.

 

Reciben más de 100 empresas transportistas Distintivo CANACAR “Transportando al país, transportando a México” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
En su gestión como presidente de la CANACAR, Rogelio Montemayor ha impulsado este distintivo.

About admin

relacionado!

Firman convenio de adquisición TDR Transportes y Daimler REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Firman convenio de adquisición TDR y Daimler

17 nov. 2017 / GUADALAJARA, Jal.-  La empresa TRD Soluciones Logísticas signó un convenio de …

Deja un comentario