Recibe Volkswagen “Distintivo de Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Recibe Volkswagen “Distintivo de Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo”

7 dic. 2017 / El subsecretario de Trabajo y Previsión Social, STPS, Ignacio Rubí Salazar, otorgó  a representantes de Volkswagen de México, el  “Distintivo de Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo”.

Ello, como reconocimiento a la aplicación de buenas prácticas laborales e igualdad de oportunidades en temas de inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad.

La filial de la armadora alemana en México, aplica una política de inclusión laboral, así como  condiciones para la igualdad de oportunidades y de trato, condiciones que faciliten la rehabilitación y reincorporación laboral, seguimiento de las personas con discapacidad en el empleo y condiciones de accesibilidad en sus instalaciones, entre otras actividades.

Aunado a ello, brinda empleo y condiciones de accesibilidad a 961 personas que  pertenecen a grupos vulnerables como: personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres y hombres, jefas y jefes de familia, con preferencia sexual diferente a la heterosexual y con VIH/SIDA, así como afroamericanas y de distintas etnias.

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario