Realizará Andellac edición 44 de Expo Congreso en Playa del Carmen REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Realizará Andellac edición 44 de Expo Congreso en Playa del Carmen

16 mar. 2017 / Buscar soluciones para la industria llantera y de renovado respecto a las actuales condiciones del mercado mexicano, será el eje central de la 44 edición de Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, Andellac, muestra sectorial que se realizará del 5 al 8 de octubre en la Riviera Maya.

Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de Andellac, declaró que basado en los comentarios de los asociados y de representantes del organismo derivados de la pasada muestra se tomó la decisión de cambiar la sede del evento, por lo que esta ocasión se realizará en las instalaciones de Hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya.

Respecto a la muestra, Ventura Rendón aseguró que sería aproximadamente del mismo tamaño, 145 stands, y se proyecta aumentar el aforo, que en la edición pasada fue aproximadamente de 1,300 personas. Las actividades que se llevarán a cabo son:

– Conferencias magistrales de primer nivel

– Panel de directivos de la Industria Hulera

– Venta de equipo de última generación a precio de convención

– Rifas importantes patrocinadas por los expositores (área de stands)

– Rifa de autos último modelo

– Torneos de golf, tenis y una carrera atlética.

Comentó que uno de los pilares de la exposición será la innovación y la variedad de producto, pues a través de esto se buscará el impulso a los nuevos negocios.

Al encuentro de las áreas de oportunidad

Elizabeth Ventura mencionó que este tipo de iniciativas son necesarias para impulsar el mercado llantero y de renovado, pues asegura que la debilidad del peso frente al peso ha sido de cierta forma beneficioso para la manufactura mexicana en el sentido de que es más competitiva frente a los productos importados es importante.

Sin embargo, reconoció que la situación anteriormente mencionada también crea áreas de oportunidad para los fabricantes y comercializadores que deben ser aprovechadas, fundamentado en el hecho de los beneficios que representa la próxima apertura de las fábricas de llantas.

A su vez también reconoció que la industria llantera seguirá los pasos definidos por la industria automotriz, pues además de estar directamente relacionadas, la primera representa la principal fuente de generación de divisas para México.

 

FOTO SLIDER: Magda Espinosa Álvarez, gerente general de Andellac; Alberto Arellano Reyes, director general de Llavante y Elizabeth Ventura Rendón, presidenta de Andellac.

About admin

relacionado!

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility

15 ago. 2017 / En continuidad con su visión Intelligent Mobility y con el objetivo …

Deja un comentario