Presentó KIA el nuevo Forte 2019 en el NAIAS Show REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentó KIA el nuevo Forte 2019 en el NAIAS Show

15 ene. 2018 / La tercera generación del sedán compacto Forte, ahora como modelo 2019, fue presentado por KIA Motors America, KMA, en el escenario del North American International Auto Show, NAIAS 2018, que lo proyectan a seguir siendo uno de los vehículos más vendidos de la marca sudcoreana en el continente.

El vehículo que se introduce en tres versiones (LX, S y EX ), contiene, a decir de los ingenieros de la compañía y de Orth Hedrick, vicepresidente de planeación del producto de la empresa, mayor nivel de comodidad, eficiencia de combustible y tecnologías avanzadas de asistencia al conductor que tienen como objetivo hacer que cada trayecto en su interior, sea corto o largo recorrido, resulte en gratificante experiencia.

En presencia de Michael Sprague, chief operating officer, COO y vicepresidente ejecutivo de KIA Motors America, Hedrick aseguró que el modelo ha evolucionado con una serie de mejoras visuales y de funciones, por dentro y fuera.

Dispone de un sistema de propulsión completamente nuevo, que utiliza el motor Nu de segunda generación de cuatro cilindros y 2.0 litros (para 147 hp y 132 lb.-ft. de torque), avalado por la tecnología Atkinson Cycle y de un sistema EGR refrigerado, complementado con la primer transmisión variable inteligente, IVT, flujo Smart Efficient–Smart Stream, totalmente nuevas de KIA, configuradas para aumentar la eficiencia del combustible y entregar un estimado de 35 millas por galón (MPG) combinados. También está disponible con caja manual de seis velocidades.

Las tecnologías estándar de pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, así como Advanced Driver Assistance, se unen a la lista técnica del nuevo Forte.

La cabina es ahora de “clase superior” e integra nueva tecnología de asistencia al conductor.

La creación de la forma fastback fortaleció la apariencia exterior del Forte y permitió también a los ingenieros, la oportunidad de expandir el compartimiento de ocupantes en varias áreas clave.

 

FOTO SLIDER: Orth Hedrick, vicepresidente de planeación del producto de KIA Motors America, KMA, al encabezar la presentación del sedán compacto Forte, modelo 2019, como parte de las actividades del North American International Auto Show, NAIAS.

 

Presentó KIA el nuevo Forte 2019 en el NAIAS Show REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
La longitud total se incrementó 3.2 pulgadas a 182.7 pulgadas.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario