Presentó Honda de México la SUV HR-V 2018 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentó Honda de México la SUV HR-V 2018

12 sep. 2017 / A la venta en México a partir del 1 de septiembre y de manufactura nacional, Honda de México dio a conocer el modelo 2018 del sport utility vehicle, SUV HR-V, que se ofrece en cinco colores: blanco orquídea, rojo milano, negro cristal, plata lunar y azul sport.

Las versiones que los interesados tienen a su disposición son: Uniq MT con un costo de 307,900 pesos; Uniq CVT en 323,900; Epic CVT en 353,900 pesos y Touring CVT con valor de 381,900 pesos, al tratarse de la versión tope de la gama.

Se incluye la configuración de asientos Space4You que permite las siguientes opciones:

  • Modo Refresh: El respaldo del asiento del copiloto puede reclinarse totalmente para quedar pegado al asiento trasero, convirtiéndose en un “asiento cama”.
  • Modo utilitario: Abatiendo ambos respaldos del asiento trasero (dividido 60/40), se obtiene un volumen de carga de hasta 1492 litros de capacidad y con un largo suficiente para meter una bicicleta de montaña.
  • Modo largo: Abatiendo el respaldo trasero derecho, así como el respaldo del copiloto, se tiene un área para llevar objetos tan largos como una tabla de surf u otro tipo de objetos largos.
  • Modo alto: Plegando la banca trasera hacia arriba, brinda un espacio de 1.28 metros de altura, para llevar objetos altos sin necesidad de “acostarlos” en el área de cajuela.

Otras características

-Todas las versiones cuentan con cuatro bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales) que en conjunto con el sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE, brindan protección a los ocupantes en caso de accidente, así como sistema Bluetooth

-El motor es de 4 cilindros en línea de 1.8 litros, 16 válvulas SOHC y sistema i-VTEC® que desarrolla 141 hp a 6500 rpm, así como un torque de 127 libras-pie a 4300 rpm; suspensión delantera tipo MacPherson con barra estabilizadora y trasera de eje torsional tipo “H”

-Frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, reparto electrónico de fuerza de frenaje, EBD y sistema de asistencia de estabilidad del vehículo, VSA

-Rines de 17 pulgadas con un diseño similar a las otras versiones, pero con un acabado totalmente distinto

-Cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, sistema LATCH para anclaje de asientos de niños pequeños

-Freno de mano electrónico con la función Brake-Hold que al hacer alto total mantiene el freno puesto sin necesidad de mantener presionado el pedal de freno

-Cámara de reversa con 3 ángulos y pautas dinámicas en versiones Epic y Touring

-Las luces principales para la versión Touring son de LED con función de encendido y apagado automático, así como luces de día, DRL, también de LED; aire acondicionado con controles táctiles para el climatizador automático y sistema de filtración de aire. Cuenta además con paletas de cambios al volante para un manejo más deportivo

-La versión Uniq cuenta con sistema de audio con pantalla LCD a color de 5 pulgadas con reproductor de CD con capacidad de archivos WMA y MP3, entrada auxiliar y un puerto USB compatible con iPod®, y 4 bocinas. Tiene transmisión manual de 6 cambios o Continuamente Variable opcional

-Las versiones Epic y Touring cuentan con una pantalla táctil de alta resolución, de 7 pulgadas, compatible con funciones de smartphone, HondaLinkTM, Siri Eyes Free®; reproductor de CD con capacidad para archivos MP3 y WMA, dos puertos USB y 6 bocinas.  Están equipadas con el Sistema Eco AssistTM, que al oprimir el botón “Econ”, reprograma la inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo de combustible en tránsito urbano.

 

FOTO SLIDER: Se ofrecen interiores en tela color negro para Uniq y Epic o piel negra para Touring, excepto con el color exterior negro cristal que tiene el interior en color gris, en tela en las versiones Uniq y Epic y piel en la versión Touring. Se manufactura en México y se exporta a Norteamérica, así como algunos países de Latinoamérica, Europa y Asia.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario