Permiten “Vision Picking” trabajar con mayor eficiencia: DHL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Permite “Vision Picking” trabajar con mayor eficiencia: DHL

13 oct. 2017 / Markus Voss, director de Información y director de Operaciones de DHL Supply Chain, informó que el programa piloto “Vision Picking” llevado a cabo en Estados Unidos, Europa Continental y el Reino Unido,  mejoró 15% la productividad (en promedio), por lo que se está incluyendo en más almacenes.

Se trata de lentes inteligentes que incorporan pantallas visuales que muestran las instrucciones de recolección de los pedidos, además de información sobre dónde están ubicados los artículos y en cuál caja se deben colocar, lo que libera a los encargados de esta labor de tener que revisar instrucciones impresas.

Sally Miller, directora de Información de DHL Supply Chain Norteamérica, destacó: “Como resultado de las mejoras en la productividad y la exactitud en nuestros sitios piloto en Estados Unidos, esperamos que la solución Vision Picking se siga implementando. Actualmente, DHL Supply Chain está añadiendo a esta solución de realidad aumentada nuevas funcionalidades que optimizarán aún más el valor para nuestros clientes”.

Se dio a conocer que a los empleados les agrada el hecho de que los lentes sean  livianos y el proceso ahora sea más cómodo con la recolección a manos libres.

Se informó que DHL ha trabajado con tres socios en la fase piloto de “Vision Picking”: Ubimax contribuyó con el software de realidad aumentada xPick, en tanto que los lentes Glass Enterprise Edition y Vuzix M100 y M300, se utilizaron como hardware. Otras pruebas de concepto ejecutadas en Asia y Australia con otros socios evidenciaron beneficios prometedores similares.

Después del programa “Vision Picking”, DHL se propuso analizar aplicaciones adicionales para la realidad aumentada y virtual, como capacitaciones, mantenimiento, cálculos de dimensión.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario