Otorgan “Guinness world record” a Ford México por concentrar 960 Mustang REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorgan “Guinness world record” a Ford México por concentrar 960 Mustang

4 dic. 2017 / TOLUCA, EdoMéx.– Al lograr la presencia de 960 automóviles en movimiento de diferente año y versiones del deportivo Mustang, Ford Motor Company de México obtuvo el “Guinness world record” por concentrar la mayor cantidad de automotores de esa marca en un solo lugar.

Los 960 conductores de cada Mustang registrado (donde se presentaron las seis generaciones del icónico deportivo), avanzaron de manera programada en los 3.2 kilómetros de la pista del Centro Dinámico Pegaso asignada para lograr el récord.

Julieta Meléndez, gerente de relaciones públicas de Ford México, informó que hace dos años, junto con Gabriel López, presidente y director general de la empresa y Mario Endho, de Club Mustang, idearon la realización de la “Estampida Mustang” que ayer se concretó, en apego a una logística que fue desarrollada desde hace tres meses para planear la convocatoria, recibir y organizar a más de mil poseedores de diferentes versiones del Mustang (provenientes de diversas entidades de la República Mexicana) a lo largo de sus seis generaciones.

Luego de conocer el resultado que conlleva registrar el hecho en libro “Guinness world records”, Gabriel López, agradeció a los clubes de propietarios de vehículos del modelo en el país y a quienes asistieron de manera independiente al evento conduciendo su vehículo; señaló que son ellos quienes dan vida y proyección a la legendaria marca.

 

FOTO SLIDER: Gabriel López, presidente y director general de Ford Motor Company de México, recibe el certificado “Guinness world records”, por la concentración de 960 Mustang, la mayor de su tipo registrada a la fecha.

Otorgan “Guinness world record” a Ford México por concentrar 960 Mustang REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Julieta Meléndez​, gerente de relaciones públicas de Ford México, alza la certificación “Guinnes world record” otorgada a Ford, tras concentrar 960 Mustang en el Centro Dinámico Pegaso.

 

Otorgan “Guinness world record” a Ford México por concentrar 960 Mustang REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario