Otorga J.D. Power reconocimiento a la CX-9 de Mazda REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorga J.D. Power reconocimiento a la CX-9 de Mazda

23 nov. 2017 /  En la categoría de SUV´s medianas, la Mazda CX-9 fue catalogada como la mejor en su segmento, de acuerdo con el Estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos, VDSSM, realizado por la empresa consultora JD Power México, superando en las evaluaciones a la Equinox de Chevrolet y a la Highlander de Toyota.

Al comentar la entrega del reconocimiento, Miguel Barbeyto, presidente y director general de Mazda Motor de México, manifestó que “en este, el año de la fascinación al cliente”, la filial japonesa está decidida a crear fans que se mantengan comprometidos con los vehículos de la marca, por la vía de entender y atender sus necesidades y dándoles siempre más de lo que necesitan, en función de su concepto institucional “Zoom–Zoom”.

La presea otorgada por J.D. Power, fue recibida por Lorena Marín y Kall, gerente de comunicación y relaciones públicas de Mazda Motor de México, durante la presentación del estudio que se realiza por tercer año consecutivo en el país, para cuya elaboración se realizó una encuesta a 9,950 personas que opinaron acerca del desempeño de su automotor durante los últimos 12 meses, después de uno a tres años de propiedad.

 

FOTO SLIDER: Lorena Marín y Kall, gerente de comunicación y relaciones públicas de Mazda Motor de México, al recibir la presea otorgada por la empresa consultora J.D. Power, con base en los resultados del Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2017 (VDSSM).

About admin

relacionado!

Necesario considerar crecimiento poblacional en planeación de movilidad: AMTM

23 feb. 2018 / En el momento en que las autoridades planeen mejoras urbanas y …

Deja un comentario