Otorga J.D. Power reconocimiento a la CX-9 de Mazda REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Otorga J.D. Power reconocimiento a la CX-9 de Mazda

23 nov. 2017 /  En la categoría de SUV´s medianas, la Mazda CX-9 fue catalogada como la mejor en su segmento, de acuerdo con el Estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos, VDSSM, realizado por la empresa consultora JD Power México, superando en las evaluaciones a la Equinox de Chevrolet y a la Highlander de Toyota.

Al comentar la entrega del reconocimiento, Miguel Barbeyto, presidente y director general de Mazda Motor de México, manifestó que “en este, el año de la fascinación al cliente”, la filial japonesa está decidida a crear fans que se mantengan comprometidos con los vehículos de la marca, por la vía de entender y atender sus necesidades y dándoles siempre más de lo que necesitan, en función de su concepto institucional “Zoom–Zoom”.

La presea otorgada por J.D. Power, fue recibida por Lorena Marín y Kall, gerente de comunicación y relaciones públicas de Mazda Motor de México, durante la presentación del estudio que se realiza por tercer año consecutivo en el país, para cuya elaboración se realizó una encuesta a 9,950 personas que opinaron acerca del desempeño de su automotor durante los últimos 12 meses, después de uno a tres años de propiedad.

 

FOTO SLIDER: Lorena Marín y Kall, gerente de comunicación y relaciones públicas de Mazda Motor de México, al recibir la presea otorgada por la empresa consultora J.D. Power, con base en los resultados del Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo México 2017 (VDSSM).

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario