Ofrece Mobil Delvac soluciones de energía a industria del autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Ofrece Mobil Delvac soluciones de energía a industria del autotransporte

20 oct. 2017 / TLALNEPANTLA, EdoMex.- Inversiones, desarrollos, e innovación: acciones enfocadas en atender los requerimientos de la industria del autotransporte de carga y pasaje, retos que ExxonMobil en conjunto con la red de 13 distribuidores en la República Mexicana tomaron como oportunidad para ofrecer soluciones de lubricación defensa a defensa mediante grasas y aceites de la familia Mobil Delvac para los camiones, tractocamiones y autobuses complementado con servicios y herramientas que se reflejan en potenciales ahorros en los costos de operación.

Lo anterior fue expuesto en el Foro de Productividad Mobil Delvac organizado por Energia y Lubricantes Especializados, eLub, distribudor autorizado para la zona metropolitana de la Ciudad de México y para el estado de Morelos, ante ejecutivos especialistas en el mantenimiento de las flotas de empresas pequeñas, medianas y grandes del área de influencia.

Alejandro Cardona, director de ventas industriales de ExxonMobil y Fermín Rodríguez, director general de eLub coincideron en comentar que “contar con un portafolio completo de productos, de calidad internacional, garantia de equipo original, que además integra servicios de control, sistemas de medición, soporte técnico, capacitación y atención constante que se refleja en ahorros de la labor diaria, administrativa de la operación, todo ello se resume en “solución integral de energía para el autotransporte o incremento de eficiencia en la flota”.

Para lo cual la marca Mobil Delvac cuenta con productos para proteger el vehículo defensa a defensa:

Ofrece Mobil Delvac soluciones de energía a industria del autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Para corroborar las cualidades de los productos, Jorge Arturo Hernández, supervisor de estudios técnicos Vehículos de Grupo Bimbo, comentó que con el uso del lubricante Mobil Delvac la empresa logró extender la vida de los motores y del mismo lubricante al ampliar los periodos de drenado, aumentar la disponibilidad de equipos y reducir costos; ello reflejado en menor generación de residuos y disminución de costos de operación.

En apoyo a estas soluciones participaron representante de las compañías: Miguel Ángel Caporal, de Daimler Vehiculos Comerciales, quien dijo que el uso del Mobil Delvac 1300 Super otorga mayor vida útil del motor al controlar el calor de la máquina.

Por su parte Ernesto Carmona de Michelin México Services, declaró que contar con los rodamientos y los ejes mejor aceitados permite mayor adeherencia de las llantas al piso y ello también contribuye a mejorar el comportamiento del vehículo siempre y cuando el nivel de presión de las mismas sea el correcto ofrecerá ahorros de combustible.

Carlos Calzada, ingeniero de ventas de Donaldson Latin América, explicó que el elemento filtrante permite reducir las impurezas que desarrolla la fricción del motor, colar las basuras del combustible, actividad que rendunda en economía de combustible y lubricantes.

 

FOTO SLIDER: Parte de los ejecutivos de las áreas de mantenimiento de empresas dedicadas al transporte de mercancias así como de transporte de personas asistentes al Foro de Productividad Mobil Delvac, al centro de los directivos de ExxonMobil y de la distribuidora autorizada en la región eLub.

 

Ofrece Mobil Delvac soluciones de energía a industria del autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Carlos R. Calzada, ingeniero de ventas de Donaldson Latin América; Marco A. Santana Aymerich, gerente comercial de eLub y Ernesto Carmona, de Michelin México Serices.

 

Ofrece Mobil Delvac soluciones de energía a industria del autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Iván Pedroza, de eLub con Ángel Vázquez Guevara, Melesio Cabrera Rivera y Jaime Cabrera Ambriz, de Grupo Metropolitano de Transporte, GMT – Eje 4.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario