Obtiene Continental Automotive Mexicana, certificado Q1 de Ford REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Obtiene Continental Automotive Mexicana, certificado Q1 de Ford

30 nov. 2017 / Por aprobar la Evaluación de Sistema Operativo de Calidad de Ford que incluyó criterios de comunicación, trabajo en equipo, revisión administrativa, medibles, herramientas de cuantificación, mejora continua y procesos dinámicos, la planta de Continental ubicada en el Parque Industrial  Las Colinas, Guanajuato, obtuvo la certificación Q1 de dicha armadora.

Dicha distinción se entrega a los proveedores que cumplen con las certificaciones y mejoras más allá de los requerimientos estándares de la industria.

Esta planta de Continental desarrolla tecnologías y servicios orientados a la movilidad y forma parte de las más de 269 empresas automotrices establecidas en el estado. Aquí se fabrica el sistema de frenos (booster, frenos de tambor) y sistemas de limpia-parabrisas/faros.

Sus proveedores principales son: piezas fundidas de aluminio, estampados metálicos, piezas torneadas, piezas moldeadas de plástico y sellos de goma entre otros.

 

FOTO SLIDER: El secretario de Desarrollo Económico Sustentable estatal, Franco Herrera Sánchez, destacó que en México, Continental tiene 22 locaciones con más de 30 mil trabajadores, con dos plantas ubicadas en Guanajuato, en El Parque Industrial Las Colinas y FIPASI, además de su centro financiero.

 

 

 

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario