Son neumáticos, parte fundamental de la seguridad vehicular: Bridgestone REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Son neumáticos, parte fundamental de la seguridad vehicular: Bridgestone

19 may. 2017 / Al encargarse de transmitir la fuerza del motor y detener el automotor cuando frena, además de ofrecer mayor estabilidad en carretera y mejorar el desempeño en caminos mojados cuando se encuentran en estado óptimo, “las llantas son pieza fundamental en el desempeño del vehículo”, difundió Bridgestone.

Se dio a conocer que al ser las llantas responsables del 20% del consumo de combustible, para ahorrar en este rubro es conveniente instalar neumáticos adecuados, en buenas condiciones y con características de soporte, durabilidad y resistencia. Aunado a ello, deben ofrecer resistencia medianamente baja sobre el suelo, sin perder la adherencia correcta.

“Con ello, cada usuario podría ahorrar hasta 5% de combustible, lo que no sólo impacta en el bolsillo de los conductores, sino en el medio ambiente”, publicó la compañía.

Eduardo Ochoa, director de Ventas de Bridgestone en Latinoamérica Norte, BS-LAN, destacó que ofrecen “productos especializados y amigables con el medio ambiente como la línea ECOPIA™, con la cual, por cada 640 kilómetros recorridos (con tanque lleno de combustible), es posible tener hasta 32 kilómetros extras”.

Carlos Mondragón, gerente de Ingeniería de Ventas para Bridgestone México, explicó que lo anterior junto con un buen mantenimiento del vehículo, “hacen posible lograr una eficiencia en el uso de combustible de hasta 5% y al mismo tiempo, reducir las emisiones de dióxido de carbono para contribuir con el cuidado al medio ambiente”.

 

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario