MAGNA presenta sus sistemas etelligentDrive REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

MAGNA presenta sus sistemas etelligentDrive

15 dic. 2017 / Como MAGNA ofrece a los fabricantes de automóviles, distintas soluciones para arquitecturas de tren motriz electrificadas y en razón de que la tendencia en la industria automotriz global es hacia la electrificación, la compañía presenta sus sistemas etelligentDrive, que estarán en exhibición en el Consumer Electronics Show, CES 2018

Para ello, el vehículo con concepto de demostración e1  se usará para demostrar diferentes conceptos y sistemas de unidad eléctrica (e-drive), así como para demostrar las capacidades de integración de vehículos de MAGNA. El sistema e1 se compone de un sistema e-drive altamente integrado en el eje delantero y uno en el eje trasero con dos motores eléctricos (e-motores).

Cada sistema de accionamiento electrónico en el vehículo de demostración usa motores de 140 kilovatios, que suman un rendimiento general de pico de 420 kilovatios. Los e-motores se combinan con una transmisión de engranajes de reducción de velocidad única y un inversor en un paquete muy compacto.

“Creemos que en los próximos años habrá variaciones de arquitecturas de tren motriz en el mercado destinadas a numerosas formas de lograr ahorros  en la emisión de dióxidos de carbono. Con nuestra experiencia en el tren motriz, seguiremos entregando productos  que combinan la progresión de los motores de combustión interna con los vehículos eléctricos completos “, dijo Swamy Kotagiri, director de tecnología de MAGNA.

Las capacidades electrificadas del tren motriz de MAGNA incluyen componentes clave para los modernos sistemas de accionamiento electrónico: e-motor, caja de cambios, inversor y software de control que se pueden integrar fácilmente en los vehículos. Las soluciones van desde productos para híbridos suaves de 48 voltios hasta sistemas de accionamiento electrónico integrados para vehículos eléctricos de batería. Los auxiliares electrificados como los módulos de gestión térmica, las bombas de agua eléctricas o las bombas de aceite eléctricas completan la cartera.

Asociación con fabricantes de automotores

En 2009, la compañía anunció una asociación de desarrollo de vehículos con Ford para introducir un vehículo eléctrico con batería de ion de litio de cero emisiones, BEV y se convirtió en el Ford Focus BEV, que entró en el mercado en 2011 y todavía se fabrica. MAGNA es responsable de proporcionar el e-motor, el módulo de control electrónico / inversor y la transmisión para este vehículo.

Por otra parte, desde 2012 ha suministrado a Volvo el sistema de accionamiento del eje trasero electrificado, eRAD, incluido en los modelos híbridos enchufables V60 y S60. El sistema eRAD  ofrece múltiples modos de conducción híbridos al mismo tiempo que agrega la capacidad eléctrica de tracción en todas las ruedas.

Recientemente, anunció una asociación con Hasco en China para producir un sistema de e-drive de gran volumen para un fabricante de automóviles alemán.

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario