Lleva Continental su tecnología a CONEXPO-CON/AGG 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lleva Continental su tecnología a CONEXPO-CON/AGG 2017

22 mar. 2017 / Hans-Jürgen Duensing, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental, informó que en la edición 2017 de CONEXPO-CON/AGG 2017, llevada a cabo en Las Vegas y enfocada al segmento de la construcción, la compañía fabricante de llantas, exhibió su portafolio de productos.

Desde neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras y construcción, bandas transportadoras, orugas de caucho, mangueras industriales, correas de transmisión, sistemas de control de vibraciones, instrumentación y pantallas multiusos avanzadas, sistemas de cámara de 360 grados y unidades de control, hasta su variedad de servicios, fue conocida por los visitantes a esta exposición que se lleva a cabo cada tres años.

Lanza llantas para construcción

Destacó que en CONEXPO-CON/AGG 2017, se lanzaron los modelos: Telemaster y EM-Master E3 / L3, recomendados para una variedad de terrenos.  Telemaster es la primera llanta OTR sólida en la gama de llantas comerciales de Continental e ideal para los manipuladores telescópicos  utilizados en la industria de la construcción estadounidense. La EM-Master E3 / L3 está diseñada específicamente para uso en terreno fangoso y suave y complementa el portafolio ContiEarth, una familia de llantas OTR adaptadas a las exigencias específicas del sector muevetierra.

Además, se exhibieron los modelos EM-Master E4 / L4 y RDT-Master que también forman parte de la gama ContiEarth. Cuentan con carcasas radiales fabricadas con cuerdas de acero que garantizan una excelente resistencia al corte y a los impactos y al mismo tiempo, ahorro de combustible, gracias a su tecnología de baja resistencia al rodado. Los visitantes también conocieron las características de la DumperMaster E4, que permite una alta capacidad de carga en condiciones extremas y de la MPT 70E, adecuada para uso pesado en aplicaciones off-road y proyectos de construcción.

Otros productos exhibidos

-Puesto de trabajo para conductores con diseño modular, con cubierta “Acella Protect” resistente al agrietamiento con mejoras de entre 100 y 150% en ambientes fríos.

-Sistemas de cámara que permiten un monitoreo de 360 grados de la unidad y pueden integrarse al vehículo o instalarse como retroconversión.

-Espejo ProViu, ofrece visión más amplia y reduce la resistencia aerodinámica, pues sustituye a los espejos retrovisores tradicionales.

-Mangueras de alta temperatura para uso en camiones.

-Correa de transmisión Conti Synchrochain Carbon, que utiliza un cordón de poliuretano y carbono de alta resistencia para entregar más potencia.

 

FOTO SLIDER: DumperMaster E4 de Continental.

 

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario