Lanza MOPAR tres programas de beneficios para conmemorar 80 años de existencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza MOPAR tres programas de beneficios para conmemorar 80 años de existencia

16 jun. 2017 / Con presencia en más de 150 países, MOPAR, marca de refacciones y accesorios originales de Fiat Chrysler Automobiles, FCA, cumple 80 años de operaciones globales, en los cuales ha dado soporte a las firmas de la automotriz.

La empresa, cuya filial en México encabeza Jerode Padilla, director general, inició en 1937 como fabricante de anticongelantes y evolucionó hasta convertirse en la proveedora de los más de 500 mil números de parte con los que abastece la demanda y apuntala a continuar con el fortalecimiento de sus operaciones.

Sergio Chavarría, gerente de postventa y atención al cliente, mencionó que sólo accesorios creció 17% durante 2016 y con ayuda de la estrategia de posicionamiento de marca, que incluye la participación en carreras del serial de la NASCAR Peak México mediante el patrocinio del equipo OH, se espera que al finalizar el presente año el incremento de negocio sea a doble cifra.

Para potenciar lo anterior, el ejecutivo mencionó que también se lanzarán líneas de llantas en alianza con los fabricantes Bridgestone, Pirelli, Hankook y Nexen.

Comentó que parte de la estrategia radica en seguir abriendo tiendas con el concepto: MOPAR Shop Express, de entre las cuales seis ya operan como agencias de servicio al alcance de cualquier persona.

Humberto Nava, gerente general de atención al cliente y operaciones de postventa, afirmó que el enfoque va encaminado a fortalecer la relación con la red de distribuidores con la finalidad de crear experiencias positivas a los usuarios. Afirmó que para apoyar lo anterior, durante los últimos meses MOPAR lanzó tres programas:

-Seminuevos certificados: A través de la inspección fundamentada en 125 puntos a calificar, la corporación puede impulsar el mercado de segunda mano de vehículos del grupo FCA, por lo que se ofrece garantía de un año sin límite de kilometraje, así como programa de asistencia vial con cinco beneficios: servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente, cerrajero y suministro de combustible sin límite de eventos por un año. Actualmente son 24 los distribuidores que han implementado el programa y al final de año se proyecta duplicar la cifra.

-MOPAR ServiceNet: La solución para clientes con flotillas y sus requerimientos particulares, disponible en la totalidad del territorio mexicano e incluye capacitación técnica en conducción y reparación, con facturación centralizada y descuentos para la adquisición de refacciones.

-Protección Vehicular MOPAR: Portafolio de productos enfocado en extender planes de cobertura, con la finalidad de exaltar la lealtad de los clientes y contempla el próximo lanzamiento de una iniciativa de servicio de mantenimiento con sistema de prepago.

Adelantó que próximamente se dará impulso a la plataforma de e-commerce de la marca, misma que permitirá la compra de refacciones y autopartes sin la necesidad de que el cliente salga de su casa y con opción de facturar en línea.

FOTO SLIDER: Sergio Chavarría, gerente de postventa y atención al cliente y Jerode Padilla, director general de MOPAR México.

 

Lanza MOPAR tres programas de beneficios para conmemorar 80 años de existencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza MOPAR tres programas de beneficios para conmemorar 80 años de existencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Lanza MOPAR tres programas de beneficios para conmemorar 80 años de existencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez

20 oct. 2017 /José Luis Gómez Sañudo, de Gomsa Automotriz y empresario con 39 años en …

Deja un comentario