Integrará IAMSA 181 autobuses con chasis MAN a su flota REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Integrará IAMSA 181 autobuses con chasis MAN a su flota

12 dic. 2016 / Durante el mes de diciembre, MAN Bus & Truck México realizará la entrega de los primeros 55 autobuses con carrocería Marcopolo, Ayats e Irizar adquiridos por la empresa Grupo Inversionistas en Autotransportes Mexicanos, IAMSA, correspondiente a la adquisición de 181 vehículos, que renovarán parte de su flota.

Se dio a conocer que del total de la entrega, 45 autobuses serán de doble piso con chasis RR4 26.480, de los cuales 13 cuentan con carrocería Ayats y 32 con Marcopolo, también se informó que los 10 automotores restantes tendrán carrocería Irizar i8 y aprovecharán la plataforma del mismo chasis.

Leonardo Juan Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México, afirmó que la relación de negocios con el grupo transportista se ha visto beneficiada desde hace más de 10 años, en los cuales han podido optimizar sus operaciones gracias a los vehículos proporcionados por la armadora, por lo cual “seguimos muy comprometidos en brindar la mejor calidad en nuestros productos y servicios”, afirmó el directivo.

Se informó que los autobuses entregados cuentan con chasis MAN RR4 con motor D2676 de 480 caballos de potencia, caja de transmisión automatizada TipMatic de 12 velocidades y frenos EBS. Por el lado de la seguridad, integran sistema de control de carril, control de crucero adaptativo, sistema de asistencia de frenado de emergencia y programa electrónico de control de estabilidad.

Respecto al habitáculo del conductor, los automotores fueron diseñados para darle mayor comodidad durante la operación al tener controles de operación a la vista, facilitando su uso.

Durante el primer trimestre de 2017 se realizará la entrega de las restantes unidades.

FOTO SLIDER: Trece de los 55 autobuses que se integraron a la flota de IAMSA, cuentan con carrocería Ayats.

Integrará IAMSA 181 autobuses con chasis MAN a su flota REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Integrará IAMSA 181 autobuses con chasis MAN a su flota REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario