Inicia General Motors, producción de ejes para pick up en Estados Unidos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia General Motors, producción de ejes para pick up en Estados Unidos

18 ene. 2017 / General Motors dio a conocer que iniciará la producción de ejes para la siguiente generación de pickups grandes en sus instalaciones en Michigan, lo que era realizado por un proveedor externo en México, creando 450 empleos en dicho país.

Además, otro proveedor se ha comprometido a hacer componentes para la siguiente generación de pickups grandes de General Motors en Michigan, trasladando 100 puestos de trabajo de México a Estados Unidos.

Lo anterior, obedece a que “Estados Unidos es nuestro mercado de origen y estamos comprometidos con seguir creciendo en beneficio de nuestros empleados, distribuidores y proveedores, lo cual respalda nuestro esfuerzo continuo para generar valor para los accionistas”, indicó Mary Barra, chairman y chief executive officer, CEO de General Motors Company.

Aunado a ello, se invertirán mil millones de dólares para sus operaciones de manufactura en Estados Unidos, que se destinarán a diversos proyectos de nuevos vehículos, componentes y tecnología avanzada, para los cuales se crearán o retendrán 1,500 empleos. Se informó que los detalles de cada proyecto serán comunicados durante este año.

Barra indicó que se aplica una estrategia para crear un parque industrial adyacente a los sitios de manufactura de Estados Unidos, lo que ya se realizó en las plantas de ensamble de GM en Fairfax, Kansas; Spring Hill, Tennessee; Fort Wayne, Indiana y Lordstown, Ohio.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario