Incorporó Transportes Innovations primer Kenworth T680 a du flota REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Incorporó Transportes Innovations primer Kenworth T680 a du flota

14 nov. 2017 /  La empresa Transportes Innovativos, que dirige Alfredo Cárdenas, concretó la adquisición del primer tractocamión Kenworth, modelo T680 equipado con motor PACCAR MX-13 y camarote de 52”.

La operación fue realizada en la concesionaria Kenworth de Jalisco que preside Héctor Flores, quien, acompañado de Tonatiuh Venegas, director de ventas para México de Kenworth Mexicana, entregó las llaves del camión al titular de la empresa transportista fundada el 26 de agosto del 2003 y que concentra sus operaciones en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de Cárdenas, la decisión para concretar la compra del Kenworth T680 se fundamentó en el nivel de calidad que la empresa logra en la producción de sus camiones, así como en el soporte que los respalda a nivel nacional, a través de su red de concesionarias.

Refiere que con la incorporación del camión KW, la empresa continúa innovando en servicios de traslado de carga en los diferentes sectores en que participa.

Por su parte Héctor Flores dijo al empresario transportista que Kenworth y Kenworth de Jalisco tienen la convicción de que la configuración hecha al T680 superará las expectativas de desempeño establecidas, en la perspectiva de soportar los servicios de carga internacional hacia Estados Unidos y Canadá, embarques en territorio mexicano, transporte refrigerado y traslados de carga peligrosa.

Tonatiuh Venegas, dijo que para Kenworth Mexicana es prioritario seguir innovando en la oferta de soluciones de transporte para la movilización de carga a nivel nacional, en la perspectiva de dar respaldo a instituciones como Transportes Innovativos en los rubros:

– Servicio de transporte terrestre internacional hacia Estados Unidos y Canadá mediante alianza con empresas norteamericanas.

– Embarques en territorio nacional en regiones de occidente, noreste y el bajío.

– Coordinación de embarques terrestres (logística) desde o hacia Estados Unidos y Canadá.

– Transporte refrigerado con remolques con temperatura controlada para servicio de exportación e importación.

– Haz Mat que ofrece servicio para transporte de carga peligrosa en México y Norteamérica.

– Soluciones de transporte consolidado en LTL para la ruta de exportación vía Nuevo Laredo desde y hacia las ciudades de México y Guadalajara.

 

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario