Fomenta KIA, la adquisición de autopartes originales REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Fomenta KIA, la adquisición de autopartes originales

21 nov. 2017 /  Válido en todos los distribuidores autorizados de KIA en México, excluyendo a las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla, el programa: KIA Secure Parts, busca favorecer la adquisición de autopartes originales sin impactar en el  bolsillo de sus clientes.

Ello mediante descuentos del 60% en la adquisición de las autopartes que hayan sido robadas como fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales. Este apoyo lo ofrece la marca coreana y su red de distribuidores a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de 7 años de garantía.

A la fecha 61% de los casos de robo de autopartes de vehículos de la marca, se han registrado en la CDMX, seguidos por el Estado de México con 19% y con 10% Puebla.

“Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural. Para hacer valido este programa no es necesario levantar un acta en el ministerio público, solo hay que documentar los hechos en un formato que proporciona el distribuidor”, se dio a conocer.

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario