Firma WABCO, contrato con fabricante de camiones y autobuses REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Firma WABCO, contrato con fabricante de camiones y autobuses

15 ago. 2017 / WABCO Holdings Incorporated, anunció que firmó un nuevo acuerdo a largo plazo con un fabricante mundial de camiones y autobuses (sin mencionar cual), que tiene su sede en Europa. Comprende el suministro de su plataforma de sistema de frenado modular: mBSP ™.

Esta tecnología fue introducida en 2014 y permite a los fabricantes equipar las plataformas de camiones y autobuses con frenos antibloqueo, ABS, o sistemas electrónicos de frenado, EBS en cualquier parte del mundo, evitando las diferentes configuraciones de frenado. Con ello, se ahorra tiempo de desarrollo, reduce la sobrecarga de diseño y disminuye los costos de producción de los fabricantes de equipo original.

Con esta nueva colaboración, WABCO cuenta ya con cuatro fabricantes mundiales como clientes de su tecnología mBSP. 

“La modularidad diferencia la mBSP de WABCO como una plataforma de sistemas de frenado que cambia el juego para los fabricantes, ofreciendo altos niveles de flexibilidad y escalabilidad para soportar sus estrategias globales. El liderazgo tecnológico de WABCO permite a nuestros clientes desarrollar y producir diversos modelos en la misma plataforma de vehículos y traer nuevos camiones y autobuses al mercado más rápido”, dijo Jorge Solis, presidente de división de WABCO”.

 

FOTO SLIDER: WABCO es proveedor global de tecnologías y servicios que mejoran la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos comerciales.

About admin

relacionado!

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En 10 meses, Volkswagen Commercial Vehicles vendió 410,900 vehículos a nivel mundial

13 nov. 2017 / En el periodo enero–octubre del presente año, Volkswagen Commercial Vehicles entregó 410,900 …

Deja un comentario