Designan a Javier Pietrini “Hombre del año ARIDRA 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Designan a Javier Pietrini “Hombre del año ARIDRA 2016”

25 nov. 2016 / En razón de su trabajo y desempeño empresarial, Francisco Javier Pietrini León, fundador y director general de la empresa Interfil, fabricante de filtros, fue designado “Hombre del año ARIDRA 2016” por el pleno de la membresía de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil.

El reconocimiento se hizo en el marco de la reunión de fin de año del organismo, en presencia de los presidentes saliente y entrante del mismo, José Luis Muñiz Soler y Alejandro Javier Calderón Bello, así como ex dirigentes de la propia agrupación como su hermano José de Jesús Calderón, Salvador Elías García y Salvador Domínguez.

En breve semblante se destacó la trayectoria empresarial de Pietrini León, donde se informó que fundó Interfil en 1980, empresa que en 36 años se posicionó como una de las compañías más emblemáticas a nivel mundial en la fabricación de filtros para aire, gasolina, aceite y de cabina.

Señaló ante algunos de los integrantes del cuerpo ejecutivo de Interfil (empresa adquirida en mayo último por Federal–Mogul Corporation) “algo hicimos bien”, con base en lo cual la firma obtuvo, durante la gestión del presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, el Premio Nacional de Exportación; así como escalar posiciones y hacer que cinco compañías con presencia global, estuvieran interesadas en adquirirla.

Se destacó también su gestión al frente de la ARIDRA, ya que presidió el organismo durante el periodo 2004–2005.

También se puso de relieve su trayectoria, misma que le permitió ser designado, en 2012, “Caballero Azteca” por parte de los miembros de Refaccionarias Unidas de Jalisco, RUJAC.

Este mismo año, Pietrini León también recibió reconocimientos de la Asociación Mexicana de Fabricantes de Filtros, AMFI (organismo que también dirigió) “por las aportaciones hechas durante su gestión”.

José Luis Muñiz Soler, presidente saliente de la ARIDRA, acompañado de los integrantes de su directiva y en presencia de los ex presidentes Salvador Elías García y José de Jesús Calderón Bello, así como del entrante, Alejandro Javier Calderón Bello, entregó una réplica del automóvil icónico del Ford modelo “T” que es actualmente el emblemático logotipo de la asociación que en dos años habrá de conmemorar sus primeros 75 años de trayectoria.

FOTO SLIDER: José Luis Muñiz Soler, presidente saliente de la ARIDRA, entrega a Francisco Javier Pietrini León, ex presidente del organismo, una réplica del automóvil icónico del Ford modelo “T” (que es el emblemático logotipo de la asociación) al ser designado “Hombre del año ARIDRA 2016”. Los observan Raúl de la Rosa, Alejandro Javier Calderón Bello, presidente electo; Salvador Elías García y José de Jesús Calderón Bello, ex presidentes.

Designan a Javier Pietrini “Hombre del año ARIDRA 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Francisco Javier Pietrini León muestra la presea que recibió junto con la designación “Hombre del año ARIDRA 2016”, acompañado de su esposa Patricia y colaboradores de la empresa Interfil.

 

Designan a Javier Pietrini “Hombre del año ARIDRA 2016” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Renueva Nissan su modelo Altima con la visión Intelligent Mobility

15 ago. 2017 / En continuidad con su visión Intelligent Mobility y con el objetivo …

Deja un comentario