Dan a conocer a nuevo CEO de Federal-Mogul Motorparts REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Dan a conocer a nuevo CEO de Federal-Mogul Motorparts

17 feb. 2017 / A partir del 8 de marzo de este año,  Bradley S. Norton asume la co-dirección general de la compañía y la función de chief executive officer, CEO de la división Motorparts, en concordancia con la decisión de los integrantes del Consejo de Administración de Federal-Mogul Holdings.

Norton informará de sus actividades a dicho consejo. Él se incorporó a Federal-Mogul Motorparts en 2014 como vicepresidente senior y gerente general de chasis y servicio, pero tiene más de 25 años de experiencia global en el sector automotriz, tanto en equipo original como en el mercado de accesorios.

Continuará con la labor realizada por Daniel A. Ninivaggi, que había servido como co-director general y consejero delegado de Federal-Mogul Motorparts desde 2014 y que ahora vuelve a Icahn Empresas LP (ahí laboró de 2010 a 2014), la matriz de la compañía, donde servirá como director gerente de segmento automotriz del IEP.

Se informó que Rainier Jueckstock permanecerá como co-consejero delegado de Federal-Mogul Holdings LLC y CEO de Federal-Mogul mecanismo de transmisión.

FOTO SLIDER: Bradley S. Norton, CEO de Federal-Mogul Motorparts.

 

About admin

relacionado!

Llega a Puebla PopUp Tour; participa Volkswagen REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Llega a Puebla PopUp Tour; participa Volkswagen

24 feb. 2017 / La exposición itinerante sobre ciencia, innovación tecnológica y difusión cultural: PopUp Tour, permanecerá del …

Deja un comentario