Crecen 24.52% ventas de Suzuki en México de enero a noviembre de 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Crecen 24.52% ventas de Suzuki en México de enero a noviembre de 2017

7 dic. 2017 / El desempeño de Suzuki Motor México durante 2017 ha sido favorable, ya que a pesar de que, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, el mercado se contrajo 2.8% en el acumulado anual respecto al año pasado, las ventas de la marca crecieron 50.5% sólo en noviembre con la venta de 2,672 unidades a diferencia de 1,775 del décimo primer mes del 2016, dio a conocer David Hernández, director comercial de la filial.

También reveló que en el acumulado enero-noviembre la marca vendió 17,030 automóviles, cifra 24.5% mayor a 13,677 del periodo similar del año pasado, así como del total anual logrado en 2016.

El ejecutivo reconoció que dicho incremento es resultado de las estrategias de posicionamiento realizadas a lo largo del año y que se han sido bien recibidas por los clientes mexicanos, también señaló que el crecimiento no tiene que ver con la apertura de nuevas concesionarias, pues en enero existían 56, actualmente hay 58 y cerrará 2017 con 61, de igual forma dijo que tampoco tiene que ver con renovación del catálogo ya que se mantiene igual, a excepción de una adición.

Reveló que el enfoque de la marca es dar mayor valor a sus productos a través de ofrecer complementos de utilidad para los clientes y con ello generar lealtad.

Para continuar con el desempeño logrado y concluir favorablemente el presente año, Gerardo Macías, gerente de ventas, informó que se preparan nuevos programas como tasas bajas de interés y seguros gratis para daños menores que durante diciembre ampliarán los beneficios de comprar vehículos de la compañía.

Por su parte, Tadashi Tahara director general de Suzuki Motor de México, refirió que la producción mundial de la automotriz se ha expandido como respuesta a la creciente demanda global que ha tenido la corporación.

FOTO SLIDER: Tadashi Tahara, director general de Suzuki Motor México y Hideki Takata, asistente del director general.

 

Crecen 24.52% ventas de Suzuki en México de enero a noviembre de 2017 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
David Hernández, director comercial de Suzuki Motor México.

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario