Conmemora DTNA 75 aniversario de Freightliner y 50 de Western Star REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Conmemora DTNA 75 aniversario de Freightliner y 50 de Western Star

12 sep. 2017 / Este 2017, Daimler Trucks North America, DTNA, conmemora dos aniversarios en las operaciones con que cuenta: 75 años de la fundación de Freightliner Trucks y 50 años de Western Star Trucks.

Desde la fundación de Freightliner en 1942 y de Western Star en 1967, ambas empresas han producido y comercializado alrededor de 3.2 millones de camiones pesados.

Durante el primer semestre de 2017, DTNA ha colocado en el mercado 42,300 camiones, volumen con el que lidera la venta de vehículos clases 6 a 8 con lo cual reporta 40.2% de participación de mercado en la región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN.

Roger Nielsen, presidente y chief executive officer, CEO de DTNA, señala que la empresa ha desarrollado una cartera de marcas diversas, que comparten aspecto de innovación y atención al cliente.

Destaca que el objetivo de la empresa es seguir construyendo camiones aún más innovadores bajo el concepto “DTNA: Mirando hacia el futuro”, soportado ello en aspectos de seguridad, durabilidad y up–time, parte de lo cual (los camiones Freightliner –particularmente la edición especial del New Cascadia–, Western Star modelos 5700 XE, 4700 y 4900 con paquete de 50 aniversario, Fuso, las vanes Mercedes-Benz y los autobuses Thomas Built), se dará a conocer durante el desarrollo del North American Commercial Vehicle Show, NACV, que se realizará en Atlanta, Estados Unidos el 24 de septiembre de 2017.

Con lo anterior se exhibirán componentes de Detroit, se realizarán demostraciones de software de seguridad y telemática, así como paquetes crediticio desarrollados por Daimler Financial Trucks.

 

FOTO SLIDER: Freightliner “New Cascadia”.

 

SIGUIENTES TOMAS: Pasado y presente de Freightliner y Western Star Trucks.

About admin

relacionado!

Inician reuniones de quinta ronda de renegociación del TLCAN

16 nov. 2017 / Luego de que Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, diera a conocer …

Deja un comentario