Comenzó en Mérida segunda etapa de "Ruta X15 Cummins" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Comenzó en Mérida segunda etapa de “Ruta X15 Cummins”

10 ago. 2017 / En Mérida, Yucatán inició el segundo recorrido de la “Ruta X15” de Cummins en evento que reunió a ejecutivos de más de 45 empresas transportistas de diferentes partes del sureste de México, quienes conocieron los cuatro camiones equipados con motor X15 Euro IV, complementados con su respectiva caja con logotipos e imagen institucional.

Parte de la experiencia de la ruta, es conocer las características técnicas de los motores X15 en sus versiones “Performance” y Efficiency”, donde se revelan sus beneficios y desempeño.

Los transportistas pueden conocer, constatar y experimentar los detalles de manufactura de los motores mediante videos, ilustraciones y displays que aquí se muestran al estar instalados en el interior de cada remolque.

El evento tuvo lugar en la sucursal de Cummins Megamak en Mérida, dónde Miguel Cuervo, director general, recibió a los transportistas, dándoles a conocer los beneficios de los productos de la marca Cummins.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesión informativa acerca del motor X15, impartida por Antonio Cervantes, ingeniero de atención al cliente de Cummins y pudieron hacer preguntas y despejar dudas respecto al desempeño de la marca.

Cynthia Pérez, gerente de aftermarket para Latinoamérica y Gustavo Lomas, gerente de mercadotecnia en la misma región, participaron en esta parada para mostrar cómo la tecnología de la firma está redefiniendo desde la eficiencia hasta la productividad de los tractocamiones, el tiempo de actividad y el soporte al cliente y también ayudaron a responder las preguntas planteadas en torno al tema.

Dijeron que Cummins se ha dado a la tarea de mostrar las nuevas tecnologías que redefinen la industria del autotransporte.

“Con esta iniciativa, los usuarios finales de las principales flotas del país, confirmarán la potencia, rendimiento y desempeño que nuestro motor X15 desarrolla en las unidades Kenworth, Freightliner e International”, se informó.

 

FOTO SLIDER: En esta segunda etapa del recorrido de La Ruta X15, se harán paradas estratégicas en Mérida, Cordova, Veracruz, León, Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Ciudad Juárez, Tijuana, Hermosillo y Guadalajara.

 

Comenzó en Mérida segunda etapa de "Ruta X15 Cummins" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Comenzó en Mérida segunda etapa de "Ruta X15 Cummins" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

 

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario