Capacita Mobil a emprendedores de refaccionarias y talleres mecánicos, con "Bus escuela" REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Capacita Mobil a emprendedores de refaccionarias y talleres mecánicos, con “Bus escuela”

20 mar. 2018 / Luego de que el año pasado Mobil capacitó a 11,000 dueños de refaccionarias y talleres mecánicos al impartir 786 sesiones en todo el país con el apoyo de la herramienta “Bus escuela”, este 2018 se espera incrementar esa cifra.

“Brindamos capacitación estandarizada en sitio a los clientes de nuestros distribuidores. Este año comenzamos capacitaciones en febrero, de esta manera también aportamos conocimientos y apoyo para crecer el patrimonio familiar de nuestros clientes”, comentó Verónica Guernica, gerente de mercadotecnia para lubricantes Mobil México.

Este año, Bus Escuela recorrerá los 32 estados de la República Mexicana, con un formato dinámico en el cual los participantes se involucrarán en múltiples actividades guiadas por  expertos, quienes se apoyarán en herramientas de mercadotecnia y técnicas de lubricación y mantenimiento.

Cabe mencionar que en 2017 fueron ocho “Bus escuela” equipados con tecnología para que los participantes tengan mayor interacción con la metodología de enseñanza.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario