Tiene BMW M5, neumáticos Pirelli P ZERO REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tiene BMW M5, neumáticos Pirelli P ZERO

10 ene. 2018 / Pirelli diseñó neumáticos especiales para el BMW M5, equipado con sistema de tracción total: M xDrive y motor de 600 caballos de potencia. Se trata de 275/35 ZR 20 (102Y) XL P Zero para eje delantero y 285/35 ZR 20 (105Y) XL P Zero para eje trasero.

Los ingenieros de Pirelli han modificado el dibujo en la banda de rodamiento del neumático para optimizar el nivel de ruido y adaptar su rendimiento a las características de conducción del BMW M5. El compuesto de los neumáticos contiene polímeros especiales desarrollados por Pirelli para la Fórmula 1.

“Estos neumáticos proporcionan al BMW M5 agarre de alto nivel y buen rendimiento en condiciones húmedas. Para garantizar que los ejes delantero y trasero del vehículo estén equilibrados lo mejor posible, los ingenieros han utilizado diferentes construcciones en las capas de las carcasas”, destacó la compañía fabricante de llantas.

 

FOTO SLIDER: Se informó que los contornos del neumático P Zero se combinaron con el rin de la rueda, además de que están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento posible del neumático.

About admin

relacionado!

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrollo del Xmotion de Nissan basado en cultura de diseño japonesa

16 ene. 2018 / El nuevo vehículo conceptual Xmotion, desarrollado por Nissan Motor Company y develado …

Deja un comentario